Conoce en detalle el nuevo Galaxy Note10 en nuestro Hands-on

El hermano menor de la serie Note10 fue otra de las estrellas del evento de lanzamiento de Samsung en Nueva York. La compañía presentó dos equipos: el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+.

Aunque podría parecer que el Note10, por ser más pequeño, no alcanza el poder del Note10+, lo cierto es que cumple a cabalidad su intención de ser un equipo poderoso.

Mira a continuación nuestras primeras impresiones de este teléfono inteligente de Samsung.

Por qué es interesante el Galaxy Note10

Lo primero que notamos es su pantalla. Es de 6,3 pulgadas y con calidad FullHD+. A pesar de ser ‘pequeña’, es lo suficientemente grande como para facilitar el trabajo y también para realizar múltiples tareas en él. Su tamaño es compacto gracias a que no cuenta casi con bordes o biseles. La cámara frontal se ubica en la parte superior, en el centro; ocupa el mínimo espacio para dejar más lugar para la pantalla.

También te puede interesar: Samsung renueva la serie Note con los Note10 y Note10+.

La cámara del Note10 es triple. El único lente que no tiene es el VGA para el manejo de la profundidad de campo. La calidad es alta y ofrece buena resolución y nitidez. Incorpora las mismas novedades que para el Note10+, como estabilización de video optimizada, efecto Bokeh en video o zoom para audio en video.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note10

Galaxy Note10

– Pantalla: Amoled de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.
– Procesador: Octa core a 2,7 GHz.
– RAM: 8 GB y 12 GB.
– Almacenamiento: 256 GB.
– Cámara trasera: Triple con 16 megapíxeles (ultra gran angular), 12 megapíxeles (gran angular), 12 megapíxeles (teleobjetivo).
– Cámara frontal: 10 megapíxeles.
– Batería: 3.500 mAh.
– Sistema operativo: Android 9.0 (Pie).

Imagen: Samsung y ENTER.CO.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos