Galaxy Fold: Best Buy cancela todas las preórdenes de sus clientes

Galaxy Fold

Huawei no es la única empresa que está con incertidumbres en estos días. Samsung también ha tenido algunos líos con uno de sus equipos. Se trata de la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, que ahora parece más esquiva.

Como informa Phone Arena, hace dos semanas Samsung había prometido que pronto conoceríamos una nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. Sin embargo, hasta ahora solo hemos escuchado silencio. Se supone que quienes preordenaron el equipo con pantalla plegable tienen hasta el 31 de mayo si desean esperar a que salga el celular, en una fecha todavía desconocida. Quienes no se pronuncien, automáticamente recibirán su dinero de vuelta. Ahora la noticia tiene que ver con que Best Buy decidió cancelar esta semana todas las preórdenes del equipo.

En los foros de la tienda se puede ver el siguiente comunicado a los usuarios:

“El Samsung Galaxy Fold se ha convertido en uno de los dispositivos más curiosos y más esperados de 2019. Si bien parece que en los últimos años el diseño general de los teléfonos móviles se ha basado en placas y de metal y plástico rectangulares con hermosas pantallas que dominan cada milímetro de la parte frontal, el Fold parecía ser diferente. Es un gran desafío que Samsung decidió emprender y que nos ha proporcionado lo que, posiblemente, sea una de las piezas más hermosas de ingeniería móvil en mucho tiempo. Sin duda, ha definido un precedente para dispositivos móviles desde 2019 en adelante.

Sin embargo, con la tecnología y los diseños innovadores se presentan muchos obstáculos y la posibilidad de enfrentar una gran cantidad de dificultades imprevistas. Estos obstáculos han llevado a Samsung a posponer el lanzamiento del Galaxy Fold y Samsung no ha dado una nueva fecha de lanzamiento. Debido a que ponemos a nuestros clientes en primer lugar y queremos que sean atendidos de la mejor manera posible, Best Buy ha decidido cancelar todas las preórdenes actuales para el Samsung Galaxy Fold.”

La razón del retraso del lanzamiento del Galaxy Fold

Galaxy Fold

Hace algunas semanas, Samsung admitió algunas de las fallas que presentaron ciertos periodistas que tuvieron la oportunidad de probarlo. Aunque se presentaron errores distintos, todos apuntaban a la pantalla. Por lo tanto, la compañía decidió seguir en su trabajo por perfeccionarla y llevar al mercado un mejor producto, digno de su precio. A continuación puedes leer la nota al respecto.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos