Apple confirma evento del nuevo iPhone para el 12 de septiembre

El iPhone 8 (o cualquiera que sea su nombre) será develado el próximo 12 de septiembre.

Faltan algunas horas para que empiece septiembre. El noveno mes del año es tradicionalmente el mes del iPhone. Este año sería muy importante para la compañía, pues se cumplen 10 años de la primera versión del smartphone de Apple y veremos un nuevo iPhone, como mínimo.

Como informa The Verge, la compañía comenzó a enviar invitaciones a los diferentes medios a nivel mundial con el texto ‘Encontrémonos en nuestra casa’, como se puede ver en la siguiente imagen.

nuevo iPhone
El iPhone 8 (o cualquiera que sea su nombre) será develado el próximo 12 de septiembre.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 a.m. (12 m. hora de Colombia) en el Teatro Steve Jobs en Cupertino. La compañía ha decidido estrenar el auditorio de su nuevo campus para el gran lanzamiento.

Lo que veríamos en el evento del nuevo iPhone

Se espera que en este evento no solo sea anunciado el nuevo iPhone que hemos visto filtrado por ahí. También veríamos las versiones renovadas de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que asumimos que se llamarán iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Además, el evento estaría lleno de otras novedades como la de un nuevo Apple Watch con conectividad LTE, un nuevo Apple TV con soporte para 4K y el nuevo software de la compañía.

Se espera que el nuevo iPhone 8 tenga una pantalla sin marcos Oled. Esta sería la primera vez que Apple usaría este tipo de pantallas. Estas se caracterizan por tener mayor contraste de colores y una mejor gestión del consumo de energía cuando se usan fondos negros.

Los cambios en el aspecto del frente del iPhone 8 implicarían también la eliminación del botón de home. Por lo tanto, la compañía hará uso de otras opciones para desbloqueo como el escaneo 3D de la cara de los usuarios.

Este nuevo iPhone también traería como novedad la carga inalámbrica. Esta tecnología llegaría por primera vez a un smartphone de Apple. Por el momento solo nos resta esperar para conocer todos los detalles de los nuevos productos de Apple. ¿Qué esperan para ese día?

Imagen: Apple. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos