Evaluación: Vivo Y53s

Y53s

Hace unos días, la empresa de tecnología Vivo, anunció la llegada de un nuevo integrante de la familia Y, el Y53s. Dentro de las especificaciones del celular, enfatizaban en que éste llegó para cumplir las necesidades de sus usuarios en cuanto a duración de batería, cámara potente y una memoria capaz de trabajar en diferentes aplicaciones al tiempo. En ENTER.CO tuvimos el placer de disfrutar uno de los primeros ejemplares en el país, te contamos qué tal es.

Al abrir la caja de este celular, te encuentras con un cargador de carga rápida flash charger 2.0 de 33w con un cable USB tipo C, el que ahora deberán tener todos los celulares. Aunque muchas empresas tecnológicas han optado por no incluir los audífonos en la compra de un smartphone, Vivo sigue pensando en la experiencia auditiva de sus productos; en el Y53s encontrarás unos manos libres de entrada 3.5 milímetros. Además de su respectivo manual de instrucciones y la llave para la entrada de la SIM.

El celular viene en dos tonalidades, morado y azul, cada uno tipo traslucido brillante. Cuenta con un case transparente, para poder mantener la elegancia de su aspecto.  En la parte de arriba encontrarás el micrófono secundario, o de cancelación de ruido, el cual utiliza tu teléfono para las llamadas y los videos que grabas. También encontrarás la bandeja para la SIM Card, en la que hay un espacio para poner una micro SD, la cual podrás utilizar como memoria interna del celular, en caso que te quedes sin memoria.

Te puede interesar: Vivo Y53s: Precio y disponibilidad

En el borde inferior encontrarás el altavoz, micrófono principal, el puerto de carga y el puerto para los audífonos. En el borde derecho está establecido el sensor dactilar. El cual, al probarlo pudimos percibir que es bastante rápido. Así mismo, este celular viene con desbloqueo facial, el cual también funciona de manera instantánea.

El módulo de cámaras ‘sobresale’ del teléfono. En él encontramos tres sensores; el principal de 64 mpx, el de profundidad de 2mpx y el sensor macro de 2mpx. No cuenta con el lente gran angular para tomas amplias. La cámara viene con modo noche, modo vertical, el de video, que por cierto se puede grabar en resolución HD; una sección de filtros para fotografías más profesionales, cámara rápida, panorámica y algunas más.

En cuanto a la pantalla, es de 6.5 pulgadas, con resolución full HD plus. Su cámara frontal de 16 mpx, ubicada en la parte superior en la mitad de la pantalla.

El Y53s cumple con las expectativas que teníamos sobre él, apropiado para creadores de contenido y aficionados a los videojuegos. Próximamente, en ENTER.CO, estaremos haciendo el unboxing de este nuevo teléfono, allí podrás conocer estas y algunas características más en video.

Imagen: Vivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos