Vivo Y53s: Precio y disponibilidad

Y53s

La empresa de celulares Vivo estrena su nuevo smartphone Y53s, con el fin de suplir las necesidades del público en cuanto a batería duradera, buena cámara y una buena memoria que sea capaz de soportar varias aplicaciones simultáneamente.

Uno de los atractivos principales del Y53s es que su cámara cuenta con un algoritmo IA, con el que el teléfono aprende a operar por sí mismo, mejorando la experiencia fotográfica, además de su autoenfoque. Cuenta con una cámara principal trasera de 64MP, una cámara macro de 2MP, la cual funciona para hacer excelentes acercamientos a objetos muy pequeños, cámara bokeh de 2MP que funciona para desenfocar suavemente el fondo de tu fotografía y una cámara frontal de 16MP.

Te puede interesar: Vivo Y33: precio y disponibilidad

Si eres de los que usa el celular como herramienta de estudio o trabajo no debes preocuparte por la memoria interna de este equipo, pues integra la tecnología de RAM extendida, con la que se pueden tomar gigas de memoria interna para utilizarlas como RAM. Cuenta con 8GB de RAM con posibilidad de extenderla a 12GB, además de sus 128GB de memoria interna.

Claramente, la batería es una característica importante a la hora de adquirir un celular; el Y53s tiene una de 5000mAh, con una carga rápida de 33W y, si cuentas con un cable OTG, el celular se convierte en una batería externa, es decir, puedes cargar otros dispositivos con este.

Ficha técnica:

Pantalla: 6.58 pulgadas LCD.

Procesador: Snapdragon 480.

Almacenamiento: 128 GB.

Cámara frontal: 16MP.

Cámara trasera: 64 MP/2 MP/ 2MP.

Batería: 5000mAh carga rápida.

Dimensiones: 189mm x 75.3mm x 8.5 mm.

Peso: 189 g.

Precio y disponibilidad:

Este equipo, que cuenta con conectividad 5G, ya está disponible en Colombia, principalmente en las tiendas Claro y próximamente en los demás establecimientos del país. Lo puedes adquirir por un precio de $1.223.900

Imagen vía: Vivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos