Estos son los únicos iPhone compatibles con iOS 16

iphone.

El pasado lunes, Apple inauguró su esperado evento, el WWDC 2022. Como es costumbre, dieron su discurso de apertura donde anunciaron las funciones y herramientas que llegan con las nuevas versiones de los sistemas operativos. Entre los anuncios se habló de las novedades de iOS 16 que pronto llegará a algunos iPhone; sí, solo a algunos, lastimosamente no todos los usuarios podrán disfrutarlo.

iPhones compatibles con iOS 16

Tal y como informó la compañía de Cupertino el iOS 16 que se espera en los próximos meses estará disponible para todos los celulares lanzados después del 2017. Dicho así, los únicos teléfonos que serán compatibles con esta versión serán los que hayan salido después del iPhone 8, (incluido este celular). Esto significará que los usuarios de iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone SE primera generación que esperaban la versión 16 de iOS no podrán obtenerla.

Claro que esto no novedad, los usuarios de Apple deben tener en cuenta que la compañía, actualmente, brinda soporte técnico durante 5 y 7 años, siendo una de las empresas que más actualizaciones ofrece a los usuarios. Es importante recordar que “el iPhone SE de primera generación fue reemplazado recientemente por un modelo 2022 con el mismo diseño que la edición 2016, por lo que, si es propietario de un 6S o SE y le gusta ese factor de forma, no tiene que renunciar a él todavía” tal y como informan en The Verge.

Te puede interesar: Accesorios USB-C tendrán que pedir permiso para conectarse a MacOS Ventura

Mac compatibles con macOS Ventura

En el caso de las computadoras, Apple ha sido un poco más específico con los modelos que serán compatibles con la nueva versión de su sistema operativo. Estas son las computadoras que podrán actualizarse:

iMac, 2017 y posteriores

Mac Pro, 2019 y posteriores

iMac Pro, 2017

MacBook, 2017 y posteriores

Mac mini, 2018 y posteriores

MacBook Air, 2018 y posteriores

MacBook Pro, 2017 y posteriores

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos