Estos son los Galaxy Buds Live en su ‘frijolezca’ gloria

Galaxy Buds Live

Ha sido una mañana cargada de noticias, cortesía del evento más reciente de Samsung. Entre otras cosas recibimos la próxima generación de la familia Note y un nuevo equipo plegable (para aquellos que soñamos con algún día poder aspirar a comprar alguno). Pero no sería equivocado afirmar que los fans de Samsung no estaban interesados en pantallas internas o cámaras profesionales dentro de un celular, sino en los nuevos Buds de Samung con forma de frijol.

Les presentamos, en su ‘frijolezca’ gloria, a los Galaxy Buds Live.

Como ocurrió con prácticamente cada ítem en la presentación de hoy, para nadie era un secreto que estos ítems hacían parte de la lista de revelaciones del fabricante para este cinco de agosto. Semanas antes de su lanzamiento oficial la Internet ya se estaba burlando del hecho de que los nuevos perifericos de la marca tenían la forma de frijoles. De hecho, fue el mismo Samsung el principal filtrados al presentar una serie de pantallas en su configuración para iOS que nos habían dado un anticipo de lo que podíamos esperar.

Te puede interesar: Samsung filtra los últimos detalles de los Galaxy Buds

Hay varios elementos que harán de esta nueva generación de Buds un elemento apetecido para muchos. Cuentan con una función de cancelación de ruido llamada Active Noise Cancelling que puede ser ajustada utilizando la app. Otro adicional de la nueva generación es una función de Find My Earbuds.

Pero, sin duda la función más relevante es la opción de personalizar los controles táctiles. El usuario puede decidir qué hace una sola pulsación, una pulsación larga o una doble. También puede elegir desactivar por completo los controles táctiles, si así lo desea. Esto le da una nueva manera de interacción a estos elementos que facilita de manera enorme el control de lo que escuchas. Los nuevos Galaxy buds Live vienen con una batería de 60 mAh (con la promesa de más de cinco horas de independencia), además de los 475 mAh que amplía la autonomía de los Buds Live en unas 20 horas.

Los Galaxy Buds Live estarán disponibles estarán disponibles en tres colores diferentes: negro, blanco y oro rosado. Su precio será de 189 euros. Todavía no hay detalles sobre su llegada a Colombia.

Noticia en desarrollo

Imágenes: capturas de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos