Samsung filtra los últimos detalles de los Galaxy Buds

Galaxy Buds
Con el nombre de Galaxy Buds Live, el nuevo periférico de Samsung revela su mayor punto de venta dos semanas antes de ser presentado al mundo.

En dos semanas Samsung tendrá su próximo evento de presentación. Y, como suele suceder, a estas alturas la conferencia es más una formalidad pues prácticamente sabemos todo lo que necesitamos sobre los cinco dispositivos que tomarán el escenario este día. Pero, como si esto no fuera suficiente, ahora el mismo Samsung se ha encargado de revelar detalles sobre los Galaxy Buds. El desliz ocurrió cuando el fabricante compartió pantallazos de su interfaz para los Galaxy Buds en iOS. Y, entre otras cosas, las imágenes detallan el nombre y funciones de los periféricos.

Las imágenes son un paso a paso de cómo se conectan los Galaxy Buds que ya conocemos con un dispositivo, a través de Bluetooth de baja energía. Pero, en las dos últimas capturas, el nombre del periférico acoplado cambia de nombre a ‘Galaxy Buds Live’.

Te puede interesar: Galaxy Buds en Colombia: precio y disponibilidad

Además del nombre, las imágenes también comparten otros datos. Por ejemplo, sabemos que los Galaxy Buds Live contarán con Active Noise Cancelling que puede ser ajustada utilizando la app. También contamos con una función de Find My Earbuds. Quizás la función más relevante sea la opción de personalizar los controles táctiles. El usuario puede decidir qué hace una sola pulsación, una pulsación larga o una doble. También puede elegir desactivar por completo los controles táctiles, si así lo desea.

De nuevo, las filtraciones más recientes solo son parte de una lista mucho más larga de fotos y videos que han mostrado a los Galaxy Buds Live. Así que, en este punto, la cita del cinco de agosto es más para conocer su disponibilidad y precio, que para sorprendernos con las novedades que traen. Y, por supuesto, para conocer más de los otros cuatro dispositivos que serán protagonistas del evento, de los que sabemos que tres, seguramente, serán las variables del Galaxy Note 20 y el nuevo SmartWatch del fabricante.

Imágenes: Apple Store

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos