Esto trae en la caja el Nokia 215 4G

Nokia 215 4G

Nokia anunció la llegada al país de tres teléfonos flechas por menos de $200.ooo pesos hace unas semanas. Estos tienen, además de las funciones básicas, conexión a Internet, sistema operativo KaiOS y conexión a Internet. En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de sacar de su caja el Nokia 215 4G:

El dispositivo cuesta $180.900, este tiene conexión a Internet para realizar búsquedas sencillas en Google, pero no puede reproducir videos o música, por lo que los usuarios de este teléfono probablemente volverán a escuchar la radio y guardar canciones en formato MP3 para poder escuchar música. El Nokia tiene espacio para memoria externa de hasta 32 GB.

Nokia 215 4G

El Nokia 215 soporta la tecnología 4G y se puede conseguir en Alkosto y Claro.

Nokia 215 4G

Al abrir el teléfono, nos encontramos con el celular, que tiene pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, teclado numérico, teclas de funciones y la famosa linterna.

También te puede interesar: Nokia trae a Colombia 3 flechas por menos de $200.000: Nokia 6300 4G, Nokia 215 4G y Nokia 110.

Nokia 215 4G

Al abrir el segundo compartimento de la caja, encontramos el cargador (cable y adaptador juntos), audífonos tipo Jack (35mm) con micrófono, documentos para el usuario y la batería.

Nokia 215 4G

Sí, el Nokia 215 4G trae batería externa y antes de ponerla, asegúrate de poner la sim y tarjeta de memoria.

Honestamente, sacar de su caja el Nokia 215 se siente como un viaje al pasado, muchos de los que tuvimos el Nokia 1100 o posteriores tendrán la experiencia de volver a destapar un dispositivo en los años 2000.  Ahora nos queda la duda ¿Quiénes comprarán este dispositivo?

Imágenes: ENTER.CO.

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos