El iPhone 5 llegará el 9 de noviembre a Colombia

Filas para el iPhone 5
En el futuro, las filas serán menos largas, de acuerdo al estudio Foto: avlxyz (vía Flickr).
El nuevo celular de Apple estará disponible en los tres operadores, aunque todavía no hay datos de planes o de precios.
Filas para el iPhone 5
Situaciones similares se esperan en Bogotá. Foto: avlxyz (vía Flickr).

No hay duda que el iPhone 5 ha sido un éxito en ventas. En la conferencia de ayer, Tim Cook, presidente de Apple, dijo que el teléfono tuvo el lanzamiento más exitoso en la historia. El primer fin de semana en el mercado logró vender 5 millones de unidades en 20 países. Sin embargo, Apple no había jugado todas sus cartas, ya que todavía hay muchos otros territorios que no han recibido el nuevo iPhone.

Pues bien, ya hay datos de la llegada a Colombia del nuevo celular de la manzana. Los amantes de Apple podrán hacer fila y tener el celular el 9 de noviembre en cualquiera de los tres grandes operadores.

Según reporta El Tiempo, el primer cargamento de celulares “ya está en las sedes de los tres operadores móviles en labores de prueba de red y homologación, es decir, de configuración con las especificaciones locales para navegación y llamadas”. El periódico continúa diciendo que, en principio, el lanzamiento estaba presupuestado para diciembre, pero Apple presionó para que se adelantara para la primera semana de noviembre.

Sin embargo, todavía no se conocen los precios a los que puede salir el celular. Tradicionalmente, los dispositivos de Apple mantienen los precios de lanzamiento de sus antecesores. Si tienen curiosidad, acá están los precios de lanzamiento del iPhone 4S.

¿Quiénes estarán haciendo fila el 8 de noviembre a las 11 de la noche? Cuéntenos que seguramente nosotros estaremos allá. Por trabajo, eso sí.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los posts

112 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos