El iPhone 12 tendrá un diseño similar al iPad Pro

iPhone 12

A estas alturas, es bien sabido que en el transcurso de las próximas semanas (definitivamente antes de que finalice marzo) Apple lanzará el iPhone SE2/iPhone 9. La llegada del iPhone 12 es una historia diferente. El próximo equipo de la compañía de Cupertino tuvo el karma de estar en la parte más crucial de su desarrollo en medio de un brote que ha detenido, de manera literal, el mundo. El asunto va más allá de fábricas cesando la producción, a ejecutivos e ingenieros trabajando desde casa y siendo incapaces de mantenerse dentro del cronograma pensado para revisar y ajustar los primeros conceptos.

Pero, de acuerdo con un reporte de Bloomberg, ya hay decisiones importantes sobre los cambios que llegarán con el iPhone 12. Al parecer, Apple le apostaría con el sucesor del iPhone 11 Pro un nuevo diseño que estaría mucho más cercano al usado en el iPad Pro. Lo que esto significaría es una pantalla plana. También implicaría que, en vez de los bordes redondos tendría lados más definidos. La última adición que traería el próximo equipo insignia de Apple sería un sistema sensor láser 3D LiDAR (que, en el caso del iPad Pro, fue implementado para funciones de realidad aumentada o mejorar la inteligencia de efectos como el Bokeh).

Te puede interesar: Tenemos un primer ‘vistazo’ al iPhone 12

De acuerdo con el artículo, los usuarios pueden esperar un diseño similar al que recibimos con el iPhone 5. Para el fan del iPhone, esto significa bordes en metal sin vidrio y planos. También se afirma que la pantalla en la versión más grande del dispositivo sería incluso más grande que la del iPhone 11 Pro Max. También se afirma que vendría con una versión más pequeña de su muesca (algo que se ha prometido e incluso exagerado con las decenas de reportes y montajes falsos que indican un iPhone 12 sin muesca).

Como era de esperar, el reporte de Bloomberg anticipa que la nueva familia de dispositivos gama alta llegará ‘muchas semanas después’ de lo que es usual en el fabricante. Esto parece confirmado por la ausencia de filtraciones del iPhone 12, cuando por estas épocas deberíamos comenzar a tener los primeros detalles definitivos del equipo. Dicho esto, Apple todavía quiere presentar el iPhone 12 durante el tercer trimestre de 2020.

Imágenes: Apple

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos