El Galaxy Nexus se mantiene en el mercado estadounidense

El Galaxy Nexus sigue en pie y vendiendose en Estados Unidos. Foto: Xmoonlight (vía: Wikimedia Commons)
Por ahora, ya que la corte de apelaciones decidió extender el tiempo mientras llega al audiencia de apelación que será el 20 de agosto.

 

El Galaxy Nexus sigue en pie y vendiéndose en Estados Unidos. Foto: Xmoonlight (vía: Wikimedia Commons)

Mientras se desarrolla el juicio en cuanto al tema de las patentes entre Samsung y Apple, la compañía surcoreana puede respirar tranquila por un tiempo.

Inicialmente, la juez Lucy Koh había decidido interponer una medida cautelar en contra del smartphone Samsung Galaxy Nexus, mientras se resolvía el caso. Sin embargo, tiempo después, la Corte Federal de Apelaciones de Estados Unidos revocó provisionalmente la prohibición de vender el aparato en Estados Unidos.

Ahora, la misma corte decidió postergar esta decisión; es decir que el Galaxy Nexus podrá venderse en ese país por otro lapso de tiempo, más específicamente hasta el 20 de agosto, fecha en la que se hará una audiencia de apelación, según informó All Things D.

Por otra parte, el blog especializado en patentes, FOSS indicó que aunque el fallo es favorable para Samsung, este tema no tiene nada que ver con el juicio en curso, porque este está relacionado con un caso diferente que Apple presentó en febrero de 2012 y que actualmente está programado para ir a juicio en marzo de 2014.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos