Mayor capacidad de carga: así se renuevan los Moto E5 y E5 Plus

Este jueves Motorola presentó la renovación de sus modelos E5 y E5 Plus junto a los esperados Moto G6 y G6 Plus. Los equipos de la línea E no cuentan con muchas características nuevas y no muestran mayores aspiraciones, más que ofrecer  mejoras en su capacidad de carga y buenas especificaciones considerando su precio de venta. 

Los dos celulares presentan un aspecto similar a sus antecesores, pero se puede decir que su modelo es una referencia de lo que es Motorola, un diseño que ha funcionado bastante bien en el mercado.

Características no tan novedosas

Los Moto E5 y 5 Plus, tienen varias características en común. Una de sus pocas diferencias notables son las dimensiones, teniendo en cuenta que uno es más grande que el otro. Por otro lado, juntos incorporan el lector de huellas dactilares que, como bien sabemos sirven para desbloquear los equipo. Su almacenamiento interno es de 16 GB con una capacidad de expansión a través de memoria microSD de hasta 128 GB, 2 GB de RAM, sistema operativo Android Oreo 8.0 y un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm.

Una de las diferencias importantes es la batería. En cuanto a su capacidad de carga, pasó de 2.800 mAh presentes en su modelo del año pasado el Moto E4, a una cantidad bastante buena de 4.000 mAh para su nuevo Moto E5. Por su puesto, su modelo Plus trae más capacidad, contando con 5.000 mAh.

Como lo mencionamos anteriormente, aunque los dos modelos son muy similares, su tamaño hace la diferencia. Estamos hablando de 6 pulgadas para el E5 Plus y un tamaño más estándar de 5.7 pulgadas para el E5.

Más megapixeles

Hablando de la cámara trasera, también tuvo modificaciones. El E5 Plus cuenta con 12 megapixeles y autoenfoque láser. Sorprendentemente su modelo más pequeño tiene una mejor capacidad de 13 megapixeles. Sin embargo, este último no dispone de doble lente lo que no le permitirá tener una calidad tan buena para tomar fotografías. Por otro lado, la cámara frontal para  ambos dispositivos es de 5 megapixeles.

El Moto E5 estará disponible en dos colores: dorado y plateado y costara cerca de los 149 euros (aproximadamente 499.597 pesos colombianos). Mientras que el Plus solo vendrá en un color gris más atenuado y su precio estará rondando en entre los 169 euros (aproximadamente 566.657 pesos colombianos). Ambos modelos estarán en el mercado a partir de junio.

Imagen: ENTER.CO

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • SD 425, 2 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno. Parecen más especificaciones para un Moto C que la actualización que debió tener este Moto E. SD 450, 3 de RAM y 32 de memoria interna era lo adecuado para su gama

Archivos