Barack Obama aseguró no estar autorizado para usar iPhone

Obama le es fiel a BlackBerry, Foto: jamesomalley (vía Flickr)
Obama le es fiel a BlackBerry, Foto: jamesomalley (vía Flickr)
Obama es fiel a BlackBerry, Foto: jamesomalley (vía Flickr)

BlackBerry todavía tiene un grupo que todavía usan sus dispositivos: los presidentes del mundo. De acuerdo con Reuters, Obama confesó que no tiene la autorización para usar el smartphone de la manzana por “cuestiones de seguridad”.

El fruto prohibido de Apple fue tema de conversación del Presidente ayer mientras se encontraba con un grupo de jóvenes para promocionar su ley de la salud en la Casa Blanca. Allí confesó que no tiene permitido usar el smartphone de Apple. Sin embargo dijo que sí es fiel usuario del iPad.

Obama siempre ha sido cliente fiel a BlackBerry. Desde que llegó a la Casa Blanca este ha sido el equipo con el cual ha manejado varios de los sucesos más importantes del mundo. Además, dijo que solo 10 personas tienen su dirección de correo electrónico personal.

Luego del espionaje por parte de la NSA, Apple fue una de las compañías de tecnología en permitir el acceso a los datos de sus clientes. Por supuesto, Apple niega su participación en el asunto. Obama ha sido el primer Presidente de Estados Unidos en utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, según Reuters, ni George W. Bush ni Bill Clinton utilizaron este medio durante sus presidencias.

Las que sí son seguidoras del smartphone de la compañía de la manzana son las hijas de Obama, a quienes en varias ocasiones se les ha visto con un iPhone en sus manos.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos