Asus Zenfone 4 en Colombia: precio y disponibilidad

Zenfone 4 en Colombia
El Zenfone 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y doble cámara.

Asus decidió hacer un lanzamiento conjunto para Suramérica de su línea Zenfone 4 en São Paulo, Brasil. La compañía presentó su nueva propuesta por tercer año consecutivo para Colombia. Eso sí, en la región también tiene presencia en Brasil y Perú, y este año por primera vez está ingresando a Chile.

La empresa taiwanesa cuenta con un gran catálogo de equipos. El año pasado, por ejemplo, presentó los Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Laser. Con esta estrategia, la compañía ha intentado llegarle a diferentes tipos de clientes, de acuerdo con lo que cada persona busque en un equipo.

En esta ocasión, la empresa utilizará una estrategia similar con equipos con diseños y especificaciones diferentes, además de su precio. A continuación, este será el catálogo de Zenfone 4 de Asus que estará disponible en Colombia.

Gran batería: Zenfone 4 Max en versiones de 5,2 y 5,5 pulgadas

El Zenfone 4 Max tiene una gran batería.

El Zenfone 4 Max llegará en dos versiones; una tendrá pantalla de 5,5 pulgadas y la otra de 5,2 pulgadas. A continuación, las especificaciones de ambos equipos.

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD
Procesador: Snapdragon 430
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con lente gran angular.
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 5.000 mAh
Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución HD
Procesador: Snapdragon 425
RAM y almacenamiento: 2 GB y 16 GB /3 GB y 32 GB
Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con lente gran angular
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.120 mAh
Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Los equipos no solo se diferencian en su pantalla, también en el procesador y la batería. Eso sí, ambos tienen una batería que está hecha para una larga duración. Por lo tanto, aunque sus especificaciones no son las más poderosas, los equipos están enfocados a quienes necesitan de una gran autonomía en el uso.

El modelo de 5,5 pulgadas se encuentra disponible a partir de hoy a un precio de 849.900 pesos. El de 5,2 pulgadas llegará al país a partir del 15 de noviembre a un precio de 799.900 pesos.

El gama media alta: Zenfone 4

Zenfone 4 en Colombia
El Zenfone 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y doble cámara.

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD, LCD IPS +
Procesador: Snapdragon 630
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual 12 megapíxeles y 8 megapíxeles con lente gran angular
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.300 mAh
Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Este dispositivo es el más popular de la línea. En primer lugar, su precio será competitivo en su gama. Además, cuenta con una combinación de cámaras traseras para lograr imágenes con mayor ángulo de visión. Es probablemente el equipo que más espera vender la compañía.

Este dispositivo estará disponible en Colombia a partir del 25 de octubre a un precio de 1.899.900 pesos.

El equipo insignia: Zenfone 4 Pro

Zenfone 4 Pro
El Zenfone 4 Pro es el equipo con mayores especificaciones de toda la línea.

– Pantalla: 5,5 pulgadas con resolucion Full HD, Amoled
Procesador: Snapdragon 835
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB
Cámara trasera: dual 12 Mpx con apertura f/1,7 y 16 Mpx con lente zoom
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.600 mAh
Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Pero bueno, al final Asus tiene un as bajo la manga con este equipo. El dispositivo es la joya de la corona de la compañía, y por lo tanto hace uso de las mayores especificaciones de toda la familia. En primer lugar, utiliza una pantalla Amoled, la cual permite un manejo de colores con mejor contraste y mayor eficiencia.

Además, cuenta con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, lo cual le permite estar, incluso por encima de otros dispositivos de la competencia, por lo menos en especificaciones.

A diferencia del Zenfone 4 original, el Pro tiene una cámara con mayor entrada de luz gracias a su apertura de f/1,7. Además del tema de los megapíxeles, esta cámara ofrece un lente auxiliar zoom, el cual permite mejorar los efectos de desenfoque de fondo y hacer zoom sin perder calidad en la fotografía. Ambos equipos se ven similares (4 y 4 Pro), eso sí. Ya veremos cómo hará la compañía para diferenciarlos de mejor forma frente a los usuarios del común.

Este equipo estará disponible en Colombia a partir del 10 de diciembre a un precio de 2.899.900 pesos colombianos.

Imágenes: Asus.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      • Él touch molestó mientras estuvo en el año de garantía. Tuve el problema de el touch fantasma que llaman. Era una franja horizontal en una parte de la pantalla la que al principio se oprimia «a lo loco» y luego dejaba de funcionar.

        Lo llevé a garantía, cambiaron la pantalla y desde esa fecha va todo Ok.

  • Carisimos. sobre todo el Zenfone4. 1.9M por un Snapdragon 630 es un atraco. Esta vez si creo que un Galaxy S8 les gana en todo. o el mismisimo Oneplus5

    • pues si y no porque es el sucesor del 625 que al principio salio en el zenfone 3 y demas a 1.5M , ahora el 630 es un poquito mas potente que los exynos que mete samsung en la gama A por ejemplo el a7 vale lo mismo y es menos potente…al ver q con el tiempo el 625 ha salido en telefonos mas baratos si obviamente se vuelve caro este 630 que no le llega en potencia al 652 , la mejor opcion de todas en prestaciones precio veo al max de 5.5 .

        • Pues comprate el s8 y ya esta..antes q el motoz play y el mate 8 me compre el a9 pro por sus 5mil mah de bateria y ya un año con el feliz y contento . Se traga lo que le eche

          • Pues vivo muy contento con mi Zenfone 2 Laser (después de 2 años). Lo que creo que es que aunque mejoraron muchisimo en diseño, las especificaciones técnicas no son acordes con el precio, principalmente el Zen4 con ese procesador. Como lo veo, debería ser un dispositivo de 1.4M

  • Muy caro está el Zenfone 4 y lo peor es que la versión oficial para Colombia no cuenta con NFC, por lo tanto no justifica pagar demasiado por un equipo que no este completo de funciones útiles, toca estar a la espera del Xiaomi A1 o HTC U 11 Life que pueden tener mejor valor.

Archivos