Así serían los nuevos smartphones Oppo R7 y Oppo R7 Plus

El Oppo R7 Plus tendría un lector de huellas digitales.

Oppo es una compañía china muy cercana a OnePlus, la empresa detrás del OnePlus One, y ofrece equipos atractivos y muy populares en Asia. Por ejemplo, hace un poco más de un año, la compañía lanzó el Oppo Find 7, uno de los primeros smartphones con pantalla QHD, además de una cámara que por medio de un truco de software permite tomar fotos de 50 megapíxeles. Para este año, al parecer nos tiene preparados próximamente los Oppo R7 y Oppo R7 Plus, de acuerdo con información de Phone Arena.

El Oppo R7 Plus tendría un lector de huellas digitales.
El Oppo R7 Plus tendría un lector de huellas digitales.

En primer lugar, ambos equipos serían anunciados el próximo 20 de mayo y tendrían especificaciones un tanto diferentes. El Oppo R7 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 615 octa core de 64 bits, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y batería de 2.320 mAh.

Por otro lado, el Oppor R7 Plus tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek 6795 octa core de 64 bits, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y lector de huellas digitales.

Como vemos, los dos equipos se diferenciarían por el tamaño de su pantalla, el procesador, el almacenamiento interno y el lector de huellas digitales. Adicionalmente, se dice que el Oppo R7 sería el smartphone más delgado del momento, por debajo de los 4,75 milímetros del Vivo X5 Max, mientras que el Oppo R7 Plus no tendría bisel a los lados de la pantalla y un cristal con una curvatura 2.5D (similar a la del iPhone 6)

Toda esta información la conoceremos cuando se haga el anuncio oficial de los dispositivos, probablemente el próximo 20 de mayo.

Imagen: Oppo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos