Así sería el teléfono plegable de Oppo, si decide hacerlo

Oppo presentó lo que considera es el futuro de los teléfonos plegables, aunque no hizo promesas de que este entraría en producción, sí propone algo que llamará la atención de más de un usuario, debido a la versatilidad y funcionalidades que promete.

Oppo, teléfono plegable

El diseño del teléfono fue presentado por Oppo, en alianza con Nendo, empresa japonesa de diseño, durante la Feria Internacional de Diseño de China. En teoría, el teléfono contaría con varios pliegues y respuesta automática para distintas funciones; además de espacio para un lápiz digital. En este video podemos ver con más detalle el celular:

La propuesta, además, de los varios pliegues, propone un teléfono mucho más delgado de los que hemos visto hasta el momento. «Al ofrecerle a los usuarios la flexibilidad de cambiar de forma, estos podrían beneficiarse de sus múltiples formas de acuerdo con la necesidad que tengan. Además, el lápiz digital les ayudaría a expandir su productividad y trabajar en tareas más complejas», explica el comunicado de la compañía.

Para leer más sobre Oppo, visita este enlace.

Oppo, teléfono plegable
Más imágenes compartidas por la compañía de su teléfono plegable.

Oppo no mencionó planes en trabajar en el desarrollo de este teléfono. Por ahora es solo una propuesta del futuro de esta división. Pero la innovación que queda en este campo y las promesas de muchas marcas en el desarrollo de los celulares plegables genera curiosidad y mayor expectativa en los amantes de la tecnología y los usuarios que les gustaría tener este tipo de dispositivos en las manos.

Imágenes: Comunicado de Oppo. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos