Así se vería el LG G6, el próximo equipo de gama alta de LG

EL LG G6 tendría un diseño completamente nuevo para la compañía.

Cada vez falta menos para el MWC 2017. La cita este año será en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Durante esos días, representantes de la industria móvil se reunirán a hacer negocios, hablar sobre conectividad y mostrar los últimos avances en cuanto a implementación de tecnología, y por supuesto, smartphones. LG llevará a cabo su conferencia, en la que esperamos ver el LG G6 el próximo 26 de febrero. Sobre este equipo, recientemente The Verge publicó una imagen que nos daría una mejor idea sobre el LG G6.

EL LG G6 tendría un diseño completamente nuevo para la compañía.
EL LG G6 tendría un diseño completamente nuevo para la compañía.

De acuerdo con la misma nota, este equipo sí tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con proporción 2:1. Esta proporción es inusual en los smartphones y permitiría una larga pantalla con un equipo más delgado hacia los lados. Como podemos ver en la imagen, tenemos un LG G6 con menores biseles y una apariencia de los bordes que nos recuerda a los equipos de Huawei.

Con esta imagen, que The Verge asegura que es legítima, confirmaríamos que LG abandonaría por completo la idea de un smartphone con accesorios modulares, que trajo con el LG G5 y el LG G5 SE (la versión de menores especificaciones, que fue la que llegó al país).

Por otro lado, con el LG G6 tendría una combinación de metal y cristal, como muchos otros fabricantes, a diferencia del plástico utilizado en el LG G4 y solo metal de los LG G5 y LG V20.

Por otro lado, el LG G6 mantendría el conector de audífonos de 3,5 mm, en un momento donde existen equipos como el Moto Z, el iPhone 7 o el HTC U Ultra que no cuentan con este conector. De hecho, se ha dicho que el próximo Samsung S8 tampoco lo tendría.

Por último, el LG G6 tendría resistencia al agua y perdería la posibilidad de reemplazar su batería, como en los demás modelos de la compañía.

Imagen: The Verge.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos