Redmi 9T: un gama media con batería de 6.000 mAh

Redmi 9T

Este viernes Xiaomi presentó dos nuevos dispositivos móviles, entre los que se encuentra el Redmi 9T. Se trata de una apuesta interesante para la gama media que busca seguir empujando más las ventajas en este rango de precio. El fabricante chino en su presentación lo denominó como ‘el rey de la gama de entrada’, con una serie de beneficios que sin duda ayudan a soportar esta afirmación.

Para empezar, se trata de un dispositivo de gama media con 5G. También cuenta con una batería más grande por este rango de precio con 6.000 mAh. El equipo también cuenta con una cámara cuádruple, encabezada por un lente principal de 48MP.

Especificaciones Redmi 9T

– Pantalla: Dot Drop de 6,53 pulgadas Corning Gorilla Glass 3.

– Procesador: Octacore Snapdragon 662 (11nm)

– RAM: 4GB/8GB.

– Almacenamiento: 64 GB /128GB (ampliable con MicroSD).

–Seguridad: lector de huella lateral.

– Cámara trasera: lente principal de 48 megapíxeles (gran angular), Ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

–  Cámara frontal: 8 megapíxeles.

– Sistema operativo: Android 10.

– Batería: 6.000 mAh.

– Carga: carga rápida de 18W.

–Dimensiones: 162.3 x 77.3 x 9.6 mm

–Peso: 198 gramos.

5G para la gama de entrada

En términos general, Xiaomi no realiza grandes cambios a la fórmula que ha presentado para otros dispositivos del mismo rango de precios. Por ejemplo, tenemos el mismo procesador, set de cámaras y memoria que el  Realme 7i (para dar un ejemplo). Las dos diferencias importantes son una batería más grande, con una independencia de 6.000 mAh. Vale la pena mencionar que Xiaomi no incrementó la velocidad de carga, por lo que podemos esperar un tiempo de carga mayor. También estamos frente a un dispositivo más grande de lo normal y un poco más pesado.

En términos de lente, una de las cosas que el fabricante destacó fue que también cuenta con una nueva función time-lapse que ofrece varios niveles de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de utilizar una cámara DSLR u otra cámara profesional.

En España el dispositivo llegará con los siguientes precios:

Xiaomi Redmi 9T de 4/64 GB: 179,99 euros (760.000 pesos, aproximadamente).

Xiaomi Redmi 9T de 4/128 GB: 199,99 euros (480.000 pesos, aproximadamente).

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos