Poco X3 Pro: Precio y disponibilidad en Colombia

Poco X3

Poco es una de las compañías que hizo su introducción en 2020 al país. Ya antes hemos hablado del Poco X3, que definimos como uno de los equipos a los que deberías prestar atención en caso de que estés buscando un dispositivo de gama media que utilizar. Esta semana Poco presentó una versión Premium de este mismo equipo, el Poco X3 Pro.

Uno de los puntos más interesantes del Poco X3 está en que le está apostando al rendimiento de un buque insignia, sin pasar del precio del millón trescientos mil pesos. El equipo, al igual que su ‘hermanito menor’ le está apostando a unas especificaciones que lo destaquen como un equipo para jugar o para ver contenido. Para empezar contamos con una pantalla de 6.67 FHD+ DotDisplay. Uno de los puntos que para los videojugadores resultarán atractivos es su taza de refresco de 120Hz y una taza de muestreo táctil de 240Hz, además de contar con la última generación de protección ofrecida por el Corning Gorilla Glass 6.

En términos de cámaras, el equipo viene equipado con una configuración de cuatro lentes. Tenemos una cámara principal de 48MP, apoyada por un lente de 8MP ultra gran angular, una cámara de 2MP macro y un lente de 2MP de profundidad. Al frente tenemos un lente de 20MP. Poco asegura que su lente está diseñado para ofrecer una toma de fotografía y grabación de video superior, apoyada principalmente en soluciones desde software. También cuenta con una función de súper objetivo 199 grados. A primera vista, la cámara es quizás el elemento menos llamativo del celular.

Su procesador, por otro lado, nos llama la atención. El Poco X3 viene con un SoC Snapdragon 860. Este procesador ha sido estrella y, si Poco supo aprovechar sus capacidades, en el papel promete un rendimiento fluido con el dispositivo, incluso al momento de manejar otras tareas. También viene equipado con la promesa de mucha independencia gracias a su batería de 5.160 mAh y carga rápida a 33W. Este tamaño cada vez parece predominar más la gama media, por lo que ahora lo que tendremos que corroborar es cómo acompaña sus otras especificaciones.

Especificaciones Poco X3 Pro

Poco X3 Pro

– Pantalla: 6,67 pulgadas  IPS LCD con tasa de refresco de 120 Hz.

– Procesador: Octacore Snapdragon 860.

– RAM: 6GB/8GB.

– Almacenamiento: 128GB/256GB.

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

– Cámara trasera: lente principal de 48 megapíxeles, Ultra gran angular de 8 MP, sensor de 2 megapíxeles de profundidad y lente macro de 2MP.

–  Cámara frontal: Lente de 20 megapíxeles.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 5.160 mAh.

– Carga: carga rápida de 33w.

– Dimensiones: 165.3 x 76.8 x 9.4 mm.

– Peso: 215 gramos

– Precio justo: Desde 1.399.000 pesos

Poco X3 Pro: Precio y disponibilidad en Colombia

El Poco X3 Pro vendrá en tres colores: Phanton Black, Frost Blue y Metal Bronze, con dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB, a un precio base de lanzamiento de 1.399.900 pesos y 1.499.900 pesos, respectivamente. El POCO X3 Pro de 128 GB estará disponible desde hoy en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; y a partir del 28 de abril en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo) y operadores móviles (Claro). De igual forma, los usuarios que deseen adquirir este equipo, también podrán hacerlo a través de las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, desde el próximo 1 de mayo.

Por su parte, el POCO X3 Pro de 256 GB estará disponible desde el 5 de mayo en los canales de venta anteriormente mencionados (con excepción de Claro).

Imágenes: Poco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos