Moto G30 precio y disponibilidad en Colombia

Moto G30

Hoy, 17 de febrero, Motorola suma un competidor más a la lucha por la gama media. Se trata del Moto G30, presentado de manera global y con una fecha y precio ya para nuestro país. Los seguidores del fabricante saben que la familia G de la marca tiene una historia larga y que durante mucho tiempo se consideró como el ejemplo a seguir en este segmento. El Moto G30 quiere reiterar esta historia con un celular que le apuesta a pequeñas mejoras con el objetivo de competir con otros equipos en el rango del millón de pesos en Colombia.

En temas de diseño el equipo le apuesta a un look mucho más tradicional: colores sólidos con un toque metalizado para darles más elegancia. En la pantalla tenemos un display de 6.5 pulgadas HD+ con una tasa de refresco de 90 hz y resolución de 720 x 1600 pixeles. A diferencia de otras marcas, Motorola todavía no se actualiza a las punzadas, con la cámara frontal del dispositivo dentro de una muesca de tipo gota de agua en el centro.

El celular tiene bordes pronunciados y con unas dimensiones de 165.2 x 75.7 x 9.1 mm. Lo que anticipa un equipo que tiene el tamaño estándar en la gama media. Una cosa interesante en este equipo es que cuenta con un botón adicional que tiene la función de servir como acceso rápido a los servicios de Google. El lector de huella se encuentra en la parte posterior, junto con un módulo rectangular que nos recuerda al de los equipos de Samsung en la gama alta.

Te puede interesar: Moto G8 Power Lite precio y disponibilidad en Colombia

En el campo de cámaras el Moto G30 le apuesta a la configuración estándar que hemos visto en otros dispositivos del mismo rango de precio. Tenemos un lente principal de 64MP, acompañado por un lente de 8MP ultra gran angular, seguido de un lente de 2MP macro y uno de 2MP de profundidad. Su cámara principal sobresale, pues Motorola le apuesta a un lente de 13MP amplio con la posibilidad de grabar full HD a 30fp. Quizás uno de los puntos más interesantes de venta está en su batería de 5000 mAh con carga rápida de 20W.

El moto g30 estará disponible en Colombia en las próximas semanas en dos colores: gris tornasol y lila, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.co a un precio sugerido desde 1’099.900 pesos.

Especificaciones Moto G30

Moto G30

– Pantalla: IPS LCD de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz.
– Resolución: 720 x 1600 píxeles.
– Procesador: Qualcom Snapdragon 662
– RAM: 6GB
– Almacenamiento: 128GB.
–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 13 megapíxeles, lente angular.
– Cámara trasera:
Lente angular de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 8MP, lente de 2MP macro y cámara de 2MP de profundidad.
– Sistema operativo: Android 11.
 Batería: 5.000 mAh.
– Carga: carga rápida de 20W, tipo USB-C.
–Dimensiones: 165.2 x 75.7 x 9.1 mm
–Peso:
200 g.
–Precio: 1’099.900 pesos.

Imágenes: Motorola. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos