Alcatel 1V 2020: precio y disponibilidad en Colombia

Alcatel 1V 2020

En octubre llegó a nuestro país un nuevo dispositivo de gama baja. El Alcatel 1V 2020 es la versión más reciente del mismo equipo que, en realidad, fue lanzado en septiembre de 2019. Y de hecho, más bien se podría considerar a este equipo como una versión ‘ultra’ del otro celular con su mismo nombre. Vemos un incremento en, prácticamente, todas las especificaciones del equipo: vemos una mejora en su batería, que ahora mejora a 4.000 mAh, vemos un incremento en la memoria RAM, el diseño (pasamos de una superficie plana a una textura) e incluso de una sola cámara a una configuración con dos lentes. Sigue siendo un equipo muy básico, pero se reconoce a Alcatel el haber apostado por una mejora significativa, en especial considerando la competencia que tiene en otras marcas como Nokia o Kalleid.

Ficha técnica Alcatel 1V 2020:

Alcatel 1V 2020

– Pantalla: IPS 6.22 pulgadas, con resolución de 720 x 1520.

– Procesador: Mediatek Helio P22.

– RAM: 2GB.

– Almacenamiento: 32GB.

– Cámara trasera: lente principal de 13MP y lente secundario de 5MP.

–  Cámara frontal: 5MP.

– Sistema operativo: Android 10.

– Batería: 4000 mAh.

Te puede interesar: Nokia 2.4 y Nokia 3.4: la gama baja se renueva

De nuevo, tenemos una configuración bastante estándar para los dispositivos de entrada. El procesador MediaTek P22 es el estándar para la mayoría de equipos con este precio. Quizás el elemento más interesante, al menos al compararlo con otros dispositivos similares, esté en su batería que con 4.000 mAh (y el uso promedio que tienen estos celulares), promete una duración de incluso más de un día.

El Alcatel 1V (2020) llega a Colombia con un precio de 367.900 pesos al país en dos colores (negro y verde).

Imágenes: Alcatel

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos