Alcatel 1SE precio y disponibilidad en Colombia

Alcatel 1SE

Aunque no es una marca que llame tanto la atención como Xiaomi o Samsung, en Colombia Alcatel se mantienen como uno de los fabricantes dentro de las cinco posiciones en lo que a envíos de dispositivos respecta. La razón está en su catálogo de equipos gama baja: dispositivos que no superan los 400.000 pesos, pero que buscan ofrecer una alternativa económica a las personas que necesitan remplazar o modernizar su celular. El equipo más reciente que Alcatel trajo al país es el Alcatel 1SE. Se trata de un celular de entrada que principalmente apuesta por hacer pequeñas mejoras.

Por supuesto, en términos de cámara no hay nada sorprendente. Tres lentes, encabezados por uno principal de 13MP y un lente de 5MP ultra gran angular, acompañado por una cámara de 2MP de profundidad. No esperes poder tomar muy buenas fotos con el celular, pero al menos deberías poder registrar bien eventos con buenas condiciones de luz. La batería es de 4.000 mAh y, considerando el resto de especificaciones, debería ofrecer una buena independencia, con la promesa de 8 horas de reproducción de video.

También es un equipo pequeño, con una pantalla de 6.22 pulgadas. La construcción parece simular un dispositivo de gama media, con una construcción externa de plástico    con un acabado que simula una apariencia metálica.

Especificaciones Alcatel 1SE

– Pantalla: 6,22 pulgadas IPS LCD

– Procesador: Unisoc SC9863A.

– RAM: 3GB

– Almacenamiento: 32GB

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

–  Cámara frontal: 5 megapíxeles.

– Cámara trasera: lente principal de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles (ultra gran angular) y un lente de 2 megapíxeles (profundidad).

– Sistema operativo: Android 10.

– Batería: 4.000 mAh.

–Dimensiones: 159.2 x 75.2 x 8.7 mm

–Peso: 175 gramos

–Colores: Verde y azul

–Disponibilidad: a través de distribuidores autorizados en MercadoLibre.

–Precio en Colombia: 330.00 pesos  

Imágenes: Alcatel

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos