La familia A de Alcatel llega a Colombia: precio y disponibilidad

Alcatel A7

Alcatel, marca de TCL Communication, anunció la llegada a Colombia de la familia A, compuesta por los equipos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7. De acuerdo con la compañía, toda esta línea apuesta por un diseño premium e incorpora mejoras en las cámaras. Además, estos dispositivos destacan el concepto ‘Enjoy.Now’ de la compañía, según el cual incorporan procesadores de alto nivel y baterías de larga duración para facilitar el consumo de contenidos por parte de los usuarios.

“Nuestra apuesta por el mercado colombiano es clara y es por esto que ahora traemos al país la familia A. Sabemos que el consumidor local está buscando equipos elegantes, con cámaras potentes, que les ofrezcan la robustez de procesamiento que requieren para el uso de sus aplicaciones personales y corporativas y eso es lo que traemos con esta nueva familia”, afirmó Carlos Mateus, country manager de Alcatel para Colombia, quien también destacó que toda la oferta de dispositivos de la marca tiene precios por debajo de la barrera del IVA.

Alcatel A7

Alcatel A7

El A7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Está equipado con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM. Su cámara principal es de 16 megapíxeles con enfoque automático y la cámara frontal, orientada a selfies es de 8 megapíxeles. El Alcatel A7 se puede conseguir por un precio estimado de 659.000 pesos.

Alcatel A3 Plus y A3 XL

Los Alcatel A3 Plus y A3 XL tiene una pantalla de 5 y 6 pulgadas, respectivamente. Ambos incorporan una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles. El A3 Plus tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Este se puede conseguir por un valor de 349.000 pesos. El A3 XL tiene 2 GB de RAM y su precio es de 479.000 pesos.

Alcatel A2 XL

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, procesadores Quad Core de 1.3 GHz y 1 GB de RAM. La memoria interna es de 8 GB, expandible hasta 64 GB. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la principal de 13 megapíxeles. El dispositivo está disponible desde 399.000 pesos.

Junto a la familia A, Alcatel también está impulsando el U5, un celular con una pantalla de 5 pulgadas, cámara posterior de 8 megapíxeles y y frontal de 5 megapíxeles. Su procesador es MediaTek de cuatro núcleos, tiene 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. Se puede conseguir desde 299.00 pesos.

Por último, todos los smartphones de la familia A y el U5 de Alcatel ya están disponibles en almacenes de cadena y en los diferentes operadores.

Imagen: Alcatel

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos