Nominado a mejor smartphone de 2018: iPhone XS Max

iPhone XS Max

La época en la que el iPhone tenía el tamaño perfecto para ser manejado por una sola mano ya es historia patria. Desde la llegada del iPhone 6 Plus Apple entendió que el mercado quería –y necesitaba– pantallas de gran tamaño. El iPhone XS Max es la prueba de ello. Con este dispositivo la compañía aumentó el tamaño de la pantalla para quienes cada vez exigen más espacio.

La pantalla grande del iPhone XS Max

En años anteriores, la versión Plus era una versión diferenciada en cuanto a funcionalidades de la cámara de la versión normal de iPhone. No obstante, esto cambió durante 2018. El iPhone XS Max es tan solo una versión más grande del iPhone XS. Ambos equipos cuentan con el mismo poder, la misma cámara y las mismas funcionalidades.

Este equipo es la muestra de lo que quiere ofrecer Apple en 2018. Una gran pantalla para ver contenidos y ayudar a la productividad, con herramientas como una cámara mejorada por medio del software. Así, sus usuarios obtendrán mejores imágenes en la noche, algo en lo que Apple tiene varios contendores, provenientes de China, Corea y Estados Unidos.

iPhone XS Max

El iPhone XS Max cuenta con el procesador A12 Bionic. Este procesador, de acuerdo con medios como BGR, tiene un desempeño que se puede comparar con el de ciertos computadores. Eso sí, hay que tener en cuenta la diferencia que existe entre los procesadores construido para dispositivos como smartphones y tabletas y los diseñados para computadores. En general, los últimos, por el momento, siguen siendo más ágiles a la hora de afrontar tareas pesadas.

El iPhone XS Max ofrece una gran experiencia de usuario, a un alto precio, eso sí. Este, igualmente, es el equipo más costoso que ha vendido Apple. Pero, para muchos usuarios, esto no es un problema, si se trata de elegir uno de los mejores smartphones del año, ¿o sí?

Te invitamos a votar por el mejor smartphone del año en los Premios ENTER.CO 2018 a través del siguiente botón.

botón premios 2017

Imagen: Kārlis Dambrāns (vía Flickr).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos