Nominado a mejor smartphone de 2018: Galaxy Note9

Galaxy Note9 premios enterco 2018

Samsung lleva varios años perfeccionando su smartphone de la línea Note. Este año presentó el Galaxy Note9, el cual ofrece un conjunto de funcionalidades de entretenimiento, productividad y creatividad muy interesante. Su mejor arma siempre ha sido el S Pen. Este lápiz óptico, por el momento, no tiene competencia en el terreno móvil, y esto lo hace un equipo especial.

Las nuevas habilidades del S Pen en el Galaxy Note9

Galaxy Note9 premios enterco 2018

Durante los años anteriores, las mejoras que habíamos visto en el S Pen tenían que ver con los puntos de presión y la precisión. Pero este año, la compañía se metió en la tarea de repensar otros usos que podrían darse a este accesorio, que es el complemento de dicho smartphone.

De esta forma, el S Pen ahora ofrece funcionalidades de control remoto, que pueden ser usadas en diferentes situaciones. Este lápiz puede controlar algunas funcionalidades del teléfono con una distancia de hasta 10 metros. Así, quien quiera hacer una presentación en el equipo, podrá utilizar el botón del S Pen para controlarla a distancia. Además de las funcionalidades nativas de Samsung, otros servicios de terceros como Microsoft, Spotify y Google también ofrecen interacción con este nuevo stylus.

Por otra parte, Samsung también ofrece su mejor cámara en un smartphone con el Galaxy Note9. Esta cuenta con apertura variable,  lo que le da mayores posibilidades a los usuarios a la hora de tomar fotografías. De esta forma, se pueden obtener resultados buenos, sin importar el tipo de iluminación que exista en las escenas. Esto se suma a la presencia de una cámara dual trasera, que le permite al usuario jugar con la profundidad de campo.

Con este equipo Samsung también fue más abierto con su plataforma DeX. Ahora, no se necesita del DeX Pad para usar el equipo como si fuera un computador de escritorio. Por lo anterior, consideramos que este equipo es uno de los nominados a mejor smartphone de los Premios ENTER.CO 2018. Ahora solo falta que ustedes, señores lectores, escojan el que les parezca mejor.

botón premios 2017

Imagen: Samsung. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos