El mejor smartphone en los premios ENTER.CO 2018

mejor smartphone 2018 huawei mate 20 pro

En el mundo de los smartphones es cada vez más difícil diferenciarse de la competencia. No obstante, Huawei hizo un gran trabajo con sus lanzamientos durante 2018. En especial, el Huawei Mate 20 Pro es un equipo que llegó al mercado con poca modestia. Este es el equipo seleccionado por nuestros lectores y por la Redacción como el mejor smartphone de 2018.

Mate 20 Pro: un equipo con muchas cualidades

Huawei Mate 20 Pro mejor smartphone 2018

El Mate 20 Pro, si bien cuenta con una pantalla de casi 6,4 pulgadas, es uno de los equipos más compactos que ha lanzado la compañía. Su antecesor, por ejemplo, tiene una pantalla de 6 pulgadas y su relación de pantalla con respecto su cara frontal es del 80%. Por su parte, el actual Mate tiene una relación de pantalla cuerpo de 87%. Es decir, gracias a su diseño se aprovecha mejor el espacio del dispositivo.

Pero su apariencia no lo es todo. El Mate 20 Pro es un equipo con especificaciones que le dan un buen desempeño para las tareas más pesadas. Esto permite que no solo sea usado como un smartphone, sino que también se pueda conectar a una pantalla para utilizarlo como si fuera un computador.

Las cámaras son otro de los apartados importantes para el Mate 20 Pro. El equipo viene con tres módulos fotográficos en la parte trasera. El primero es una cámara convencional con sensor de 40 megapíxeles y apertura f/1,8. El segundo es un teleobjetivo que permite tener 3X de zoom, con un sensor de 8 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Por último, se encuentra una cámara gran angular de 20 megapíxeles.

Con este equipo, el fabricante sigue ofreciendo una buena experiencia también en la duración de la batería. La premisa del dispositivo es darle a los usuarios más de un día de autonomía. Esto se complementa con la carga rápida que evita que los usuarios tengan que estar con el equipo conectado durante mucho tiempo.

Adicionalmente, el Mate 20 Pro viene con funcionalidades novedosas como la carga inalámbrica reversa. Ahora no se necesita tener un cable para que este equipo de Huawei pueda proporcionar carga a otros. Esta carga también funciona de manera inalámbrica con los smartphones compatibles.

En esta oportunidad, Huawei dejó la vara muy alta en cuanto a smartphones de alto vuelo. Así que nada nos emociona más que esperar qué nos depara el futuro.

Imágenes: Huawei y iStock.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos