La mejor serie de 2017 en los premios ENTER.CO

mejor serie

La pantalla chica nos entregó momentos memorables en 2017. Tuvimos el regreso de series como ‘Vikings’, ‘Stranger Things’ y ‘Game of Thrones’, así como nuevas historias con mucho potencial. Sin duda, tuvimos una variedad de historias que lograron cautivar a una buena parte del público. Y sobretodo, comprobamos que la fórmula de la nostalgia es una de las ganadoras.  

En nuestra lista de nominados se encontraba ‘Stranger Things 2‘, ‘Rick and Morty’ temporada 3, ‘The Punisher‘, ‘Vikings’ temporada 4 y ‘Game of Thrones‘ temporada 7. Con buenas historias, una gran combinación de drama, humor y suspenso, estas series nos pusieron en frentes divididos. Pero también coincidimos en que los servicios por streaming, como Netflix, han tomado fuerza y son dignos competidores de los grandes de la televisión.

Tras un duro mes de elección, nuestros lectores votaron por la mejor serie de 2017, al igual que el equipo de ENTER.CO. A continuación, estas son las series que se llevan la corona.

Stranger Things 2’ es la mejor serie del 2017 según los lectores de ENTER.CO

Este año, los hermanos Duffer consolidaron su éxito con ‘Stranger Things 2’. No solo demostraron que tienen la fórmula para cautivar al público, también pusieron en la mira a la nostalgia. Después de esta serie, hemos visto muchos más proyectos que buscan revivir las décadas pasadas.

En esta temporada, Will Byers no desapareció físicamente, pero se enfrentó a sombras tenebrosas. Eleven vivió una metamorfosis y se le dio mayor protagonismo a otros personajes. Nuestros lectores eligieron la producción de Netflix como la mejor serie de 2017 gracias a su historia. El pueblo ficticio de Hawkins se ha vuelto un destino al que todos quieren llegar. Y por supuesto, los jóvenes actores son muy convincentes en sus papeles. Juntando así un buen guión, elenco, musicalización, escenario y todo lo necesario para una serie merecedora de la corona.

Vikings‘ temporada 4 es la mejor serie del 2017 según ENTER.CO

Para el equipo de ENTER.CO la mejor serie de 2017 es ‘Vikings’ temporada 4. La historia de los vikingos, en cabeza de Ragnar Lothbrok se ha vuelto tan sólida como atrapante. Todo puede pasar en los viajes de estos exploradores que siempre consiguen dar un giro y sorprender al público.

Esta serie, basada en algunos hechos históricos y que hacen parte de las leyendas nórdicas, tiene alma propia y personajes completos que se han abierto su espacio y han conquistado a la audiencia. No cabe duda de que History Channel se ha arriesgado a un punto admirable y ha llevado la intriga y las batallas a un nuevo nivel.

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos