Nominada a mejor serie de 2017: ‘Vikings’ temporada 4

Vikings quinta temporada
Larga vida a Ragnar.

Sí, antes de que digas algo, en este momento está al aire la quinta temporada de ‘Vikings’. Aquí hablamos de la cuarta temporada, la cual fue emitida en el canal History desde finales de 2016 hasta febrero de este año. En Latinoamérica, hasta hace poco liberaron los 10 capítulos restantes de la cuarta temporada en Netflix, pues esta está compuesta por 20 capítulos. Así que si no los has visto, esta es tu oportunidad de ponerte al tanto. 

‘Vikings’ es una serie épica de ficción. Pero, algunos de sus personajes y situaciones sucedieron en la vida real. Hasta esta temporada, fuimos espectadores de la vida y obra del vikingo Ragnar Lothbrok, aunque también de su descenso. Este especial personaje cautivó a la audiencia con su forma elocuente de ser y sus decisiones difíciles de predecir. Pero durante la temporada comenzaron a tener mayor importancia otros personajes que antes se visualizaban como secundarios.

La impredecible cuarta temporada de ‘Vikings’

Vikings quinta temporada
Larga vida a Ragnar.

La cuarta temporada es impredecible. Esta es la cualidad que más se destaca en esta serie. De cierta forma, los personajes principales comienzan a tener giros en sus propias historias. Comenzamos a conocer más el temperamento de los hijos de Ragnar y a desarrollar mejor las historias de Francia. Lo más interesante de la cuarta temporada es que muchos de los sucesos no se ven venir y durante los 20 capítulos de esta los espectadores reciben sorpresa tras sorpresa.

Así, durante la temporada vimos varias muertes importantes. Además, existe un futuro incierto para la historia que durante cuatro temporadas nos presentó a Lothbrok como el hilo conductor. Por otro lado, los vikingos se animaron a ir más allá de los reinos ubicados en el Reino Unido y pudimos ver como llegaron a otras costas.

Al final, esta temporada tuvo un gran cierre y nos dejó esperando quién tomará el liderazgo de los vikingos. ¿Te parece la mejor serie del año?

botón premios 2017

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imagen: Página oficial de Facebook de ‘Vikings’. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos