La mejor película de 2017 en los premios ENTER.CO

mejor película

El séptimo arte nos dio grandes títulos para construir nuestra selección con lo mejor de 2017. Suspenso, una película animada con un sentido homenaje a la cultura mexicana, la despedida de un gran superhéroe, el regreso de un retirado asesino y los héroes de la galaxia. Todos ellos hicieron parte de los nominados a mejor película. Entre este grupo se resalta cómo una historia puede unir o separar al público y cómo se pueden contar historias desde cualquier perspectiva.

‘Get Out’, ‘Coco’, ‘Logan’, ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘John Wick 2‘ se enfrentaron para reclamar el trono como mejor película. Ahora que inicia un nuevo año y con él un nuevo calendario, es momento de conocer qué fue lo mejor de 2017.

Le recordamos a nuestros lectores que al igual que en años anteriores tenemos dos ganadores: uno elegido por ENTER.CO y el otro elegido por ustedes los lectores. Conozcan la mejor película de 2017 a continuación:

Coco’ es la mejor película de 2017 elegida por los lectores

Pixar volvió a mostrar su talento a la hora de contar historias. Con ‘Coco’, el estudio de animación de Disney brindó un verdadero homenaje a la cultura mexicana. Fue tal la fuerza de la historia que muchos terminaron coreando las canciones de Ernesto de la Cruz. Además, esta película tiene una historia capaz de transmitir  un gran número de emociones. No es de extrañar pues los filmes que llevan el sello de Pixar se han caracterizado por esto.

Con respecto al trabajo detrás de la animación, ‘Coco’ tiene todos los detalles muy bien cuidados. Sus personajes se destacan con su buen sentido del humor y la fuerza para defender sus creencias. Tanto la versión en inglés como la versión doblada convencen. Y por supuesto, las canciones originales son tan emotivas como dignas de repetir.

Los lectores votaron y decidieron que ‘Coco’ de Pixar es la mejor película de 2017, con una historia bien estructurada y un ritmo que se mantiene de principio a fin. Un villano inesperado y un par de giros para llegar a un final memorable.

Logan’ es la mejor película de 2017 elegida por ENTER.CO

Fox se lanzó a cambiar el cine de superhéroes con ‘Logan’, ejecutando una fórmula que funciona desde cualquier mirada. Esta película apunta la categoría R y es arriesgada, diferente y cercana más que nunca al personaje. ‘Logan’ es un filme de superhéroes pero tiene una identidad que ninguno de ellos había logrado hasta ahora: un verdadero sentido de despedida.

La actuación de Jackman es convincente y profunda a la hora de mostrar un Logan envejecido pero en el que muy adentro aún hay un héroe. Además, a esto se sumó la aparición de patrick Stewart para dar una despedida al primer profesor Xavier. Al final tenemos a dos personajes con garras de adamantium en escena que conforman el dúo perfecto para una gran película.

‘Logan’ es la mejor película de 2017 para ENTER.CO por ser la digna despedida de un gran superhéroe. El ícono de los X-Men merece todo aquello que el estudio logró reunir en el filme. Así como la esperanza de un legado que seguirá poniendo el nombre de Wolverine en lo alto con una nueva generación de mutantes.

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • coger ‘el libro de la vida’, pegarle todos los clichés que el estudio de mercadod ice que ‘hacen llorar al público’ (literalmente, meterlos ern una sala y observarlos para ver qué momento genera emoción, y luego copiar la misma escena en todas las películas), y ponerle el sello disney para que sea ‘un viaje de emociones’, ‘un gran espectáculo visual’ y ‘cualquier mserie estúpida de palabrería que diga lo grandiosa que es incluso antes de haberla visto, pero es disney pixar’. patético. en serio, qué decepción. por cierto, esa misma gente que puso coco en esto, qué calificación le dio al libro de la vida

Archivos