Nominada a mejor película de 2017: ‘Coco’

No sobran los aplausos para la banda sonora de ‘Coco’.

El estudio Pixar está dispuesto a reclamar su trono en el género de la animación. Con ‘Coco’, el estudio vuelve a enseñar por qué es considerado un grande a la hora de crear y contar historias. Esta película no solo convence con su mensaje y su homenaje a la cultura mexicana, también pone a ‘tararear’ las canciones y a disimular una que otra lagrima. De esta forma, esta producción, con su guion tan bien construido, se postula como una de las mejores del género este año. 

‘Coco’ hace que el público se pregunte si por cada película de Pixar que trata sobre la familia, la memoria y la pérdida (‘Up’ , ‘Inside Out’, ‘Toy Story’, etc.), hay suficiente razón para que las lágrimas corran inevitablemente al final. La respuesta es sí. En este caso es gracias al uso ingenioso y repetido del éxito más famoso de Ernesto de La Cruz, ‘Recuérdame’.

A pesar de su sentido homenaje, ‘Coco’ sabe muy bien que la historia que cuenta es la de un niño que se encuentra varado en la Tierra de los Muertos y necesita una bendición de sus antepasados ​​para regresar a la tierra de la vida donde tendrá que rendirse. Bajo esa premisa, en la película hay cabida para bromas, música, canto, baile, reencuentros y despedidas.

Una película que toca la fibra sensible del público está destinada a convertirse en uno de los aclamados del cine. Es posible que ‘Coco’ encabece ya la lista de favoritos de muchas personas.

‘Coco’: un escalón en el éxito de Pixar

ENTER.CO nomina a ‘Coco’ a mejor película de 2017. Hay que reconocer su excelente guión y homenaje a la cultura mexicana, así como el gran trabajo detrás de la banda sonora.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imagen: Captura de pantalla

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Archivos