Nominado a mejor anime del 2016: ‘JoJo no Kimyou na Bouken’

jojo-diamond-is-unbreakable_kira1000
Jojo se destacó por recobrar elementos clave de la franquicia y la aparición de uno de lo mejores villanos del anime.

No es un secreto que ‘JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders’ resultó una verdadera decepción para la mayoría de los fans de la serie. Los villanos episódicos se sentían como relleno antes de la batalla final y Dio no perdió por completo esa aura que lo hizo un excelente villano en el primer arco. Con esto en mente, esta nueva saga de ‘JoJo’ tenía que recuperar a cierto público que se había alejado. Valga decir que su nominación en estos premios es una muestra de que lo logró.

Aunque la serie aún tiene enemigos episódicos, el tratamiento que se da a los personajes los hace sentir únicos. La gran mayoría de ellos se siente como una amenaza y los poderes de sus stands no solo añaden un grado de interés a cada encuentro, sino que revive ese concepto que la saga anterior no logró aprovechar del todo.

Lo atractivo de ‘JoJo’

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai‘ no solo tiene mucha acción, sino que también la combina con momentos de humor. Pero quizás el mayor punto a favor de la serie sea su villano: Yoshikage Kira. Es él quien sin duda se roba el espectáculo en esta serie trayendo un personaje con el que cada encuentro era una apuesta a muerte y con el que el espectador nunca sabía si la victoria estaba asegurada o no.

‘JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai’ revitalizó la serie, manteniendo el estilo de las sagas anteriores, pero mejorando en aquellos aspectos que la anterior, Es sin duda uno de los mejores shonen del año, lo que la hace merecedora de su nominación en los premios ENTER.CO 2016 y por eso deberías votar por él. Anímate a hacerlo.

Imágenes: David Productions

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos