Nominado a mejor anime 2016: ‘Haikyuu!!’ tercera temporada

Haikyuu!!
Aunque toda la serie se enfocó en un solo partido, nunca dejó de sentirse interesante.

Lo increíble de la tercera temporada de ‘Haikyuu!!‘, llamada ‘Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou’, es que a lo largo de sus 10 episodios solo narra un partido de voleibol. Y sin embargo no se siente en ningún momento que el anime esté extendiéndose a propósito para ganar tiempo.

De hecho, pocos minutos se gastan en presentar los antecedentes de los personajes. Usualmente toda la atención está centrada en la cancha y la acción que allí se desarrolla. ‘Haikyuu!!’ no desgasta al espectador con larguísimos monólogos o enfrentamientos, sino que lo mantiene pegado a la pantalla esperando el momento en el que el balón toque el suelo y se marque un punto más.

Lo mejor de ‘Haikyuu!!’

Sobra decir que, de nuevo, uno de los mayores atractivos de la serie está en su animación, con escenas fluidas que permiten seguir la acción y otros momentos que permiten comprender lo imponente que es el equipo contrario. No se hacen necesarias técnicas exageradas o movimientos sorpresa, sino un contrapicado hacia los ojos de Wakatoshi Ushijima para que lo veamos como un gigante.

La música también es estupenda y esta temporada cuenta con uno de los mejores openings del año, con una canción potente y una serie de imágenes que nos anticipan la épica batalla que deberán superar los cuervos. Por estas razones, la tercera temporada de ‘Haikyuu!!’ se merece su lugar entre los nominados a los premios ENTER.CO 2016.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Imágenes: Captura de Pantalla

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos