Nominado a mejor videojuego de 2016: ‘Uncharted 4: A Thief’s End’

 

¿Es 'Uncharted 4' el mejor videojuego del año?
¿Es ‘Uncharted 4’ el mejor videojuego del año?

Naughty Dog tiene una marca que todos reconocen en su estilo: una cuidada narrativa. Los videojuegos de la compañía son profundamente cinematográficos, con lo cual transmiten experiencias como pocos títulos en el mercado pueden hacerlo. ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ es el ejemplo definitivo. Cerrando una saga que nació en PS3, el último videojuego de la franquicia es una digna despedida, con todos los puntos altos que merece el género.

ENTER.CO nomina a ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ como mejor videojuego de 2016 por demostrar que la narrativa y la jugabilidad pueden darse la mano de nuevas formas, exaltarse una a la otra y construir historias duraderas. Con personajes carismáticos, una dinámica trama y una despedida emotiva, este juego merece luchar el puesto por lo mejor del año.

Lee aquí nuestro review.

Imagen: PlayStation. 

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos