Nominada a mejor serie de 2016: ‘Black Mirror’

¿Es 'Black Mirror' la mejor serie de 2016?
¿Es ‘Black Mirror’ la mejor serie de 2016?

Las antologías de ciencia ficción son un arte que parecía olvidado. El formato de grandes íconos de la televisión como ‘La dimensión desconocida’ o ‘Cuentos de la cripta’ estaba a un lado, sin armarse de un sucesor que pudiera recoger el espíritu y adaptarlo a nuevas audiencias. Sí, todo parecía perdido para un género tan destacable. En ese momento apareció ‘Black Mirror’.

Definida como una antología de ‘tecnofobia’ y ‘tecnoparanoia’, la serie es un inventivo torbellino de historias que no tienen miedo de llegar al límite, buscar nuevos enfoques y dar giros que pueden ser incómodos, pero que están cargados de interesantes conceptos.

ENTER.CO nomina a ‘Black Mirror’ como mejor serie de 2016 por entregar una tercera temporada en la que cada capítulo brilla, con temas sobre nuestra percepción del ‘yo’ virtual, el odio en las redes sociales, el límite de la realidad virtual, armas biológicas y muchos más. En cada episodio la serie nos envuelve, reta y pone a prueba la imaginación sobre ‘¿qué es lo peor que puede pasar?’.

boton_premios

Imagen: Netflix.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia, tecnoparaoia.

Archivos