Nominado a mejor juego de 2015: ‘Super Mario Maker’

Todos crecimos haciendo saltar a un pequeño plomero italiano con traje rojo. Ahora, eres tú el puede crear y construir todos los intrincados escenarios de ‘Super Mario’. Construyes, juegas, compartes. Pero el sistema es tan intuitivo, dinámico, ágil y lleno de detalles, que simplemente es la experiencia más amigable posible en un juego de este tipo.

Después de crear tu primer nivel podrás explorar los niveles mundiales, que están organizados para encontrar desde el principio los más destacables. Cuando ingreses a cualquiera, te darás cuenta que la herramienta de ‘Super Mario Maker’ es de verdad un escenario con incontables e imaginativas posibilidades.

mario maker1

No tienes que construir tus niveles si no lo deseas, ya que puedes pasar horas y horas probando las miles de laberínticas creaciones que todos los miembros de la comunidad publican día a día. Nuevos mundos para que las demás personas los conquisten, todo el tiempo.

Sin embargo si decides liberar tu creatividad te encontrarás con la posibilidad de crear mundos con el estilo gráfico de los principales lanzamientos de nintendo en la franquicia de Mario, el clásico ‘Super Mario Bros.’ de NES, ‘Super Mario Bros. 3’, ‘Super Mario World’ y ‘New Super Mario Bros. U’.

Y las diferentes herramientas se irán habilitando gradualmente a medida que utilizas más y más el juego. Al final serás todo un maestro de la construcción.

Imagen: Nintendo.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos