La mejor serie de 2015 en los premios ENTER.CO

¿Imaginan 'GOT' sin Jon Snow?

Las historias para la televisión están cada vez alcanzando más un mayor nivel de calidad, ya sea por su estética de arte o por los guiones tan impresionantes que logran atrapar a millones de espectadores en todo el mundo. El año pasado vimos nacer muchas series muy buenas, algo que puso a la redacción de ENTER.CO en aprietos a la hora de elegir las cinco mejores series de 2015.

Nos hubiera encantado que ‘Master of None’ de Aziz Ansari tuviera un lugar, que la aclamada comedia de Tina Fey ‘Unbreakable Kimmy’ también, que el ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’ estuviera nominado, o que la nueva heroína de Netflix, Jessica Jones, estuviera en la lista.

Sin embargo, solo pudimos seleccionar cinco historias que mantuvieron a la audiencia súper atenta cada semana y por eso, estas son las dos mejores series de 2015. Una para los lectores y otra para ENTER.CO.

‘Mr. Robot’ es la mejor serie de 2015 elegida por los usuarios

ganador_serie_us

Pareciera realmente que esta serie hubiese sido creada para los amantes de la tecnología, y en este caso, para los lectores de ENTER.CO.

El show fue una total sorpresa y recibió muy buenas críticas por todas partes. De hecho, en la última edición de los Golden Globes, ‘Mr Robot’ consiguió nada más y nada menos que el premio a la mejor serie dramática. Su protagonista, Rami Malek, un joven prácticamente desconocido en el mundo de la actuación, logró también tener una nominación como mejor actor de serie dramática. Claro, aquí la tenía difícil compitiendo con el ganador Jon Hamm por su interpretación final de ‘Mad Men’, pero su primera nominación es algo muy importante para su carrera.

Malek hizo una actuación extraordinaria en el show, y por eso los lectores de ENTER.CO supieron contagiarse con esta historia alrededor del universo de los hackers, en donde en cada capítulo te sumergías en una historia que se sale de los lugares comunes de la pantalla chica. El show te pone a reflexionar de manera muy astuta sobre la sociedad actual y sobre cómo la tecnología cobra un lugar cada vez más relevante en el mundo.

Con un tono totalmente de intriga, nuestros lectores escogieron esta serie como la mejor del año. Esperamos muy pronto su segunda temporada, la cual se confirmó incluso antes de que esta primera temporada se estrenara. Sus creadores estaban seguros del éxito que iba a tener este show.

‘Game of Thrones’ es la mejor serie de 2015 elegida por ENTER.CO

ganador_serie_e

Lo que genera ‘Game of Thrones’ es impresionante. Cualquier anuncio, teoría, noticia, avance o lo que se les ocurra despierta en los seguidores del show una avalancha de comentarios y expectativas que ninguna otra serie había conseguido en los últimos cinco años.

Consideramos que esta serie de HBO es la mejor de 2015, porque además de que la crítica lo reconoce, pues el año pasado ‘Game of Thrones’ consiguió el Emmy a mejor serie dramática, narrativamente es un producto extraordinario. Embarcarse en una temporada de ‘Game of Thrones’ es un viaje por lo impredecible, en donde cualquier cosa puede pasar en el momento en el que menos lo esperas.

Su temporada pasada tuvo su gran momento al final, dejando dudas en sus seguidores, algo que le ha permitido mantenerse en boca de todos mientras regresa el próximo 24 de abril con su sexta temporada.

Con actuaciones brillantes, locaciones asombrosas, una estética de arte muy bien lograda y una producción de primer nivel, el universo ‘Game of Thrones’ supo armar, a partir de una historia común, múltiples historias paralelas que te mantienen completamente en ascuas, con ganas de saber qué va a pasar con los personajes del show. Por todas estas razones, ‘Game of Thrones’ es nuestra mejor serie de 2015 en los premios ENTER.CO.

Imagen: Montajes ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Estoy de acuerdo con ambas, son series excelentes, voy al día en ambas. Personalmente prefiero the walking dead sobre game of thrones. Entre gustos no hay disgustos y juego de tronos la verdad, es una maravilla de serie.

  • Estoy de acuerdo con ambas, son series excelentes, voy al día en ambas. Personalmente prefiero the walking dead sobre game of thrones. Entre gustos no hay disgustos y juego de tronos la verdad, es una maravilla de serie.

  • Sera que siempre habran diferencias entre la redacción y los lectores?? o sera porque tienen una plantilla XML predefinida para los premios y siempre tienen que poner dos cosas distintas?? XD Saludos.

  • Sera que siempre habran diferencias entre la redacción y los lectores?? o sera porque tienen una plantilla XML predefinida para los premios y siempre tienen que poner dos cosas distintas?? XD Saludos.

Archivos