La noticia de entretenimiento del año en los premios ENTER.CO

El regreso de la serie en 2015.

En un año donde la nostalgia fue reina, las noticias de entretenimiento están indudablemente relacionadas con el tema. En 2014 los grandes éxitos del entretenimiento vinieron del pasado, renovando viejas franquicias que no paran de tomar la atención de distintas generaciones. Por eso, nuestros ganadores indudablemente tienen una vibra a nostalgia, ambos relacionados con longevas series que dieron mucho de que hablar en 2015:

Ganador de los lectores: ‘Dragon Ball Super’

ganador_US_entretenimiento

Como lo señalé en la nota original, este nominado fue construido por los lectores. En el gran panorama mundial del entretenimiento ‘Dragon Ball Super’ puede pasar desapercibido, pero para nuestro continente es todo un fenómeno cargado de nostalgia. Los lectores de ENTER.CO pusieron a ‘Dragon Ball Super’ como nominado y lo alzaron hasta ser el ganador de la categoría.

El regreso de Toriyama emocionó a los lectores con cada publicación sobre el tema, desde sus primeros tráilers hasta la controversia por la pobre animación de algunos capítulos. ‘Dragon Ball’ está para quedarse y ‘Super’ es una muestra de su importancia para nuestra región.

Ganador de ENTER.CO: ‘Star Wars’

ganador_ECO_entretenimiento

Con el ‘episodio VIII’ y ‘IX’ en camino, el spin-off ‘Rogue One’, un filme centrado en Han Solo y muchos más productos en desarrollo, parece que ‘Star Wars’ será la franquicia eterna de Disney. El éxito de ‘The Force Awakens’ se ha robado todas las miradas, ubicándose como uno de los estrenos más importantes de la década. Ahora la saga toma más relevancia que nunca y se mantendrá así por años y años. Por ello ‘Star Wars’ es la noticia de entretenimiento del año para la redacción.

Es básicamente un paquete que lo tiene todo: nostalgia, éxito, seguidores, calidad, futuro y proyección. Parece que nada puede salir mal para ‘Star Wars’ y seguirá siendo una constante noticia de entretenimiento que acapare toda la atención.

Imágenes: Disney y Funimation. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos