Los nominados a mejor smartphone en los premios ENTER.CO 2021

Mejor smartphone

Premios ENTER.CO 2021

Los celulares se han convertido en una extensión del ser humano, ya no concebimos la idea de salir a la calle sin él en el bolsillo. Aunque  el primer celular que se inventó en 1973, tenía el fin de recibir y hacer llamadas, hoy en día tiene mil usos más.

Desde el año pasado, tras ser acorralados por el virus que nos acecha, todos los sectores industriales se vieron afectados por la falta de producción. El sector tecnológico no fue la excepción, varios lanzamientos se retrasaron por falta de componentes, pero aun así, lograron desarrollar nuevos modelos de celulares con características inigualables.

Encontramos cámaras de hasta 32 megapíxeles, celulares con 1TB de almacenamiento carga rápida en pocos minutos y procesadores de última generación. Elegir solo unos pocos que sobresalgan entre los demás no es sencillo. Sin embargo, en ENTER.CO hemos hecho el análisis de los celulares lanzados este año y hemos limitado la lista a estos cinco smarphones

Sin embargo, en los premios ENTER.CO creemos que es importante que nuestros lectores también tengan la oportunidad de expresar su voz. Por eso, ahora es tu turno de escoger el mejor smartphone de esta lista. En este enlace podrás ingresar para votar por el celular que creas es el mejor de nuestra selección. Dentro de dos semanas publicaremos los resultados, incluyendo también nuestra elección de la mejor opción.

¿Coincidirán nuestros ganadores? ¿Cuál será el mejor celular del año? Leemos sus pronósticos en nuestros comentarios.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos