Las nominadas a mejor película en los premios ENTER.CO

Mejor película

Premios ENTER.CO 2021

Aunque los últimos años no han sido fáciles para nadie, las películas siguen regalándonos momentos inolvidables. Volver a las salas de cine después de año y medio, sin duda fue una de las mejores experiencias del 2021. Por otro lado, las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon, etc, también han logrado tomar un papel importante en nuestras vidas. Además, la creación de grandes producciones les ha abierto las puertas a nuevos actores talentosos.

Crear películas que no solo narren una historia que guste, sino que además las imágenes logren atrapar al espectador no es una tarea sencilla. El séptimo arte es de los más competidos pero no todas las producciones logran alcanzar el éxito que esperan. Es necesario que las historias nos emocionen, que logren conectarnos hasta sentirnos identificados con un personaje o situación.

Enlistar pocas películas que gusten a todo el mundo no es tan sencillo. Aun así, hemos hecho un análisis de las mejores películas que se lanzaron este año, basados en criterios como mejor taquilla, elenco, trama y por supuesto, las críticas del público. Según esto, las nominadas para la categoría a la mejor película del año en los premios ENTER.CO 2021 son:

Sin embargo, en ENTER.CO creemos que es importante que nuestros lectores también tengan la oportunidad de expresar su voz. Por eso, ahora es tu turno de escoger la mejor película de esta lista. En este enlace podrás ingresar para votar por la película que creas es la mejor de nuestra selección. Dentro de dos semanas publicaremos los resultados, incluyendo también nuestra elección de la mejor opción.

¿Coincidirán nuestros ganadores? ¿Cuál será la mejor película del año? Leemos sus pronósticos en nuestros comentarios.

Imagen: Montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos