Nominada mejor película 2018: ‘Bohemian Rhapsody’

Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody’ fue una de las películas más esperadas del año por los fans de la famosa banda inglesa Queen. Aunque todos esperaban conocer más de la vida de Freddie Mercury, en realidad el filme nos llevó por un paseo impresionante a través de su discografía y las principales canciones de la banda.

Bohemian Rhapsody

Para aquellos que no conocían la historia del cantante y para las nuevas generaciones que seguramente se saben los coros y han escuchado las canciones pero nunca supieron nada de la banda, esta película los acercó un poco a Freddie Mercury, a su personalidad y orígenes.

Para los fans, fue un paseo emotivo que les recordó la sensación de escucharlo en la radio, en las fiestas de infancia y de cantar a coro y abrazados a los amigos las canciones de una de las bandas más legendarias de la historia.

¿Freddie Mercury, quién?… más bien hablemos de Rami Malek

Bohemian Rhapsody

La música y los pasos adecuados de cámara que intervienen en ‘Bohemian Rhapsody’ la hacen una película que nos pone los pelos de punta en las salas de cine. Ciertamente, esta no es el filme con el mejor desarrollo de historia o drama que se presentó este año, pero sí hay que darle un reconocimiento a su esfuerzo por recrear el concierto de Wimbledon y otros tantos detalles que al ponerse uno al lado de los originales eran prácticamente iguales.

Otro detalle que hizo que la nomináramos a los Premios ENTER.CO 2018 fue la actuación de Rami Malek. En esta ocasión, el actor nos permitió recordar a Freddie Mercury con tanto detalle y ligereza que probablemente a más de uno se le olvidó que él solo estaba interpretando un papel. Las críticas positivas a su actuación, manierismos e inclusive a su forma de hablar se llevaron por delante todos los comentarios negativos que pudo haber tenido ‘Bohemian Rhapsody’.

Por ahora, esta es una de las nominadas a mejor película del 2018 en ENTER.CO y depende de ti y de tu voto para escucharla cantar ‘We are the champions my friends’ una vez más.

botón premios

Imágenes: 20th Century Fox.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos