El mejor smartphone de 2017 en los premios ENTER.CO

mejor smartphone premios enter.co 2017

A estas alturas, cuando el desarrollo de los smartphones está tan avanzado, es difícil encontrarse -por lo menos en gama alta- con un equipo malo. La mayoría de los smartphones cumplen con las expectativas de los usuarios y proporcionan una grata experiencia de uso. Sin embargo, existen ciertos factores que permiten que un equipo sea el mejor del año, por lo menos en los Premios ENTER.CO. Y este año el elegido tanto por la redacción como nuestra audiencia fue…

Galaxy Note8: El mejor smartphone en los premios ENTER.CO 2017

mejor smartphone Galaxy Note8
El Galaxy Note8 fue el equipo escogido por el público y la redacción como mejor smartphone de 2017.

El Galaxy Note8 fue la reinvindicación de Samsung con una línea que tiene seguidores fieles. Todos recordamos el episodio de 2016 con las baterías de los Galaxy Note7. La oportunidad de conquistar de nuevo a sus usuarios fue bien aprovechada por Samsung. El Galaxy Note8 tiene altas especificaciones que le dan un rendimiento para cualquier tarea.

Además, el equipo no solo está pensado para usarse como un smartphone convencional. También se puede usar en compañía de la estación Samsung DeX que permite conectar el smartphone a una pantalla, un teclado y un mouse. De esta manera, el Galaxy Note8 se puede utilizar con una interfaz de computador muy cómoda para quien necesite de esas capacidades de movilidad.

Sin embargo, no solo quien busca un equipo para productividad encontrará su lugar con el Galaxy Note8. Este equipo trae el ya conocido S Pen que le permite a los usuarios interactuar de maneras más complejas con la pantalla del equipo. Por ejemplo, este es un smartphone útil para ilustradores y artistas o quien prefiere escribir con la mano a teclear en la pantalla.

Es un equipo muy completo, que ofrece bastantes posibilidades a la hora de usarlo para actividades de comunicación o entretenimiento. Además, su diseño alargado (y no tan ancho como antes) así como la protección contra el agua lo hacen un equipo muy versátil.

Eso sí, la competencia estuvo muy reñida. El Galaxy Note8 obtuvo el 29,6% de los votos del público. En segundo lugar pudimos ver al iPhone X con el 19,1%. De tercero, el Huawei Mate Pro con 18,2%. En cuarto lugar, el HTC U11 con 17,6% y en quinto lugar el Moto Z2 Force con el 15,6%.

Imágenes: ENTER.CO. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos