Nominado a mejor smartphone de 2017: Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro
El Huawei Mate 10 Pro puede procesar algunas actividades de inteligencia artificial sin necesidad de estar conectado a la red.

Huawei es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes del mundo. Su presencia en el mercado móvil incluye todas las gamas de smartphones. En los últimos años, su gama alta ha sido sinónimo de calidad fotográfica y grandes baterías. El Huawei Mate 10 Pro es un ejemplo de ello.

Huawei Mate 10 Pro: gran tamaño, gran inteligencia artificial

Huawei Mate 10 Pro
El Huawei Mate 10 Pro puede procesar algunas actividades de inteligencia artificial sin necesidad de estar conectado a la red.

El Huawei Mate 10 Pro es un equipo de gran tamaño. Eso sí, aunque su pantalla es de 6 pulgada, el equipo sigue los aparentemente nuevos lineamentos de diseño de smartphones. Por lo tanto, el dispositivo tiene marcos pequeños a los lados de la pantalla. Eso permite que su cuerpo no sea tan grande como normalmente sería con un diseño de años anteriores.

El equipo cuenta con especificaciones interesantes como el procesador HiSilicon Kirin 970 de 12 núcleos. Este procesador cuenta, además, con una unidad dedicada a la inteligencia artificial. Eso quiere decir que el equipo puede realizar varias tareas de inteligencia artificial sin necesidad de estar conectado a datos o la red. Por ejemplo, el equipo reconoce elementos a los que apuntas con la cámara como comida, mascotas, flores o edificios. A partir de esa información, el equipo toma la decisión más acorde para tomar la fotografía en términos de ISO, velocidad de obturación y saturación para que las imágenes se vean lo mejor posible.

Por otro lado, la cámara a nivel de hardware cuenta con dos sensores y la firma de Leica en los lentes. El módulo principal tiene un sensor de color de 12 megapíxeles. Por su parte, el secundario tiene un sensor monocromático de 20 megapíxeles. Este último permite a la cámara captar mayor información fotográfica al priorizar los detalles por encima de otros elementos como los colores.

Por último, el Huawei Mate 10 Pro sigue el legado de los equipos Mate con una gran batería de 4.000 mAh que le da una gran autonomía al equipo. Esto, al final, es una gran ventaja por encima de otros equipos de su categoría. ¿Crees que este es el mejor smartphone?

 

Imágenes: Huawei. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos