Nominado a mejor videojuego de 2016: ‘Overwatch’

¿Es 'Overwatch' el mejor juego del año?
¿Es ‘Overwatch’ el mejor juego del año?

Blizzard es una compañía que se toma tiempo para presentar nuevos juegos y franquicias. ‘Overwatch’ es la prueba de que esas largas esperas valen la pena: el primer shooter de la casa de ‘World of Warcraft’, ‘Starcraft’ y ‘Diablo’ es uno de los mejores títulos del año. Un adictivo FPS competitivo, donde la rejugabilidad es la bandera definitiva: siempre quieres una partida más.

‘Overwatch’ es un título totalmente enfocado en el multijugador en línea, donde una galería de 23 personajes, divididos en cuatro clases distintas, se enfrentan en diferentes modos de juego (que se volvieron realmente diversos con su más reciente actualización). El hecho que cada personaje se sienta distinto y balanceado es la clave definitiva para el alma de ‘Overwatch’, en el que las batallas te exigen trabajar en equipo y ser un jugador que se adapte a cualquier situación.

ENTER.CO nomina a ‘Overwatch’ como mejor videojuego de 2016 por su alta rejugabilidad, un sistema de partidas adictivo y su diverso y balanceado grupo de coloridos personajes. Además, el título logró algo que muchos ni se acercan a hacer: crear un grupo de fanáticos sólido, que ha expandido la mitología del juego y crece cada vez más.

Lee nuestro review aquí.

Imagen: Blizzard.

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos