Nominado a mejor videojuego de 2016: ‘Hitman’

¿Es 'Hitman' el mejor videojuego del año?
¿Es ‘Hitman’ el mejor videojuego del año?

Square Enix consiguió un logro aplaudible este año: entregar un título que vale la pena comprar por partes en entregas episódicas. ‘Hitman’ fue anunciado originalmente como un título estándar: compras el juego y tienes todas sus misiones completas. Pero los desarrolladores decidieron irse por un modelo arriesgado. ‘Hitman’ lanzó su primera misión en marzo y presentó una nueva misión cada mes. ¿una entrega episódica fue algo malo para el juego? La respuesta es no. De hecho, fue la oportunidad de crear las condiciones para uno de los mejores juegos del año.

Por su naturaleza episódica, cada misión de ‘Hitman’ tenía que estar llena de posibilidades y una extensa jugabilidad. Esa fue la realidad. París, Sapienza, Colorado, Marrakesh, Bangkok y Hokkaido son misiones extensas, llenas de cosas por hacer. Cada una invita a horas y horas de juego, incluso a revisitarlas aun cuando han salido nuevos episodios.

ENTER.CO nomina a ‘Hitman’ como el mejor videojuego de 2016 por ser un ‘sandbox’ de asesinato, donde puedes repetir cada misión y terminarla de una docena de formas distintas. No solo eso. El juego ofrece retos como los contratos de escalado, los objetivos elusivos, los retos de asesinato y mucho más, que se actualizan de forma gratuita. Encontrar un título de un solo jugador con alto grado de rejugabilidad es difícil, pero ‘Hitman’ es el mejor ejemplo.

Cada misión invita a ser redescubierta cada vez que vuelves a jugarla. ‘Hitman’ es un caso particular: puedes recomendar sin dudar que compren el season pass o el paquete de ‘experiencia completa’. No podemos olvidar mencionar que la historia es sencilla pero atrapante, con un gancho que nos hace esperar con ansias una segunda temporada de contenido.

Imagen: Square Enix.

boton_premios

 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

  • yo soy fanboy de esta saga y tengo que decir que mientras IO no corrija los problemas de optimizacion y el gumplay no lo nomino a nada es un gran juego al que le falto mas trabajo para pulir, y ojo que es un diamante pero todavia se puede mejorar.

Archivos