Nominada a mejor serie de 2016: ‘Westworld’

¿Es 'Westworld' la mejor serie de 2016?
¿Es ‘Westworld’ la mejor serie de 2016?

HBO es conocida por retar a las audiencias. El sello de la cadena de televisión es presentar acercamientos frescos a muchos géneros: ‘Game of Thrones’, ‘The Wire’, ‘The Leftovers’, entre otros. Ahora, ‘Westworld’ se une a esa lista de producciones que quieren entregar una propuesta compleja y estructurada. El show es una adaptación de una vieja película del mismo nombre, en la que un parque temático del viejo oeste habitado por robots se sale de control.

A esa simple idea los showrunners y creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy sumaron capas y capas: una narrativa compleja, misterios a diestra y siniestra, conceptos sobre la conciencia, la libertad y la naturaleza humana.

ENTER.CO nomina a ‘Westworld’ como mejor serie de 2016 por lograr su propio espacio entre las propuestas de HBO, al dejar de lado esa etiqueta de ‘la siguiente ‘Game of Thrones’ y reclamar una identidad propia con buenos personajes, tramas complejas y una cuidada cinematografía.

Imagen: HBO. 

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos