Nominada a mejor app del 2016: Prisma

Prisma
Prisma fue considerada como la mejor app del 2016 por la App Store y la Play Store.

No solo nosotros, también Apple, Google y otros medios especializados consideran que Prisma es una de las mejores aplicaciones móviles del 2016. Para quienes no la conocen, les contamos que esta es una app para editar fotografías que va más allá de los filtros comunes, puesto que te permite transformar tus fotos y videos en obras de arte utilizando los estilos de los artistas más famosos: Van Gogh, Picasso, Levitan, entre otros, así como aplicar tendencias o diseños visuales que te ayudan a marcar la diferencia.

En su sitio web, Prisma se define como una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que convierte momentos memorables en piezas de arte atemporales. Sus creadores podrían quedarse quietos y dedicarse a observar cómo crece en número de usuarios con el paso del tiempo, pero no. Cada vez incorpora mejores funciones como las anunciadas hace poco en The Verge: se eliminó el límite de resolución de 1.080 por 1.080 píxeles en las fotos. Ahora los usuarios pueden recortar fotos en la aplicación, y las imágenes filtradas tendrán el doble de resolución que antes, lo que permite fotos de mejor calidad y mayor libertad a la hora de componer.

Prisma como red social

Sin embargo, medios como Mashable creen que el mayor cambio de Prisma ha sido que poco a poco se está convirtiendo en una red social. En este momento, los usuarios crean obras de arte en la aplicación y luego las comparten en otro lugar, pero Prisma espera que comencemos a compartir las creaciones en la misma aplicación.

Para que esto suceda, Prisma ha añadido pestañas como ‘Perfil’ y ‘Feed’. La primera te permite crear tu propio perfil Prisma y seguir (y ser seguido) por otros usuarios. La segunda ofrece un feed basado en la ubicación de las imágenes creadas por el usuario más cercano. A medida que las fotos comiencen a evolucionar, son vistas por más personas.

Sin duda alguna, una aplicación divertida y estilizada como esta tiene que estar dentro de nuestras nominadas a mejor app del 2016. Está disponible en iOS y Android.

Imagen: Prisma, The Next Web.

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos