Nominado a mejor juego de 2015: ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es uno de los juegos de mundo abierto más grandes que existen. En medio de un mundo de fantasía, nuestro personaje, Geralt de Rivia, tiene la misión de encontrar a la chica de la profecía, y de paso acabar con todos los enemigos y monstruos que se encuentre.

Un mundo lleno de vida, con ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas. Todos a la espera de que lo descubras y entiendas sus secretos. Este es un juego de rol, lo que significa que nuestro personaje se va haciendo más fuerte conforme progresamos en las misiones y adquirimos experiencia por derrotar a nuestros enemigos. Y, como un cazador de monstruos profesional, cuentas con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.

El ganador del año.

Podrás cazar a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.

Para los desarrolladores en CD Projekt RED ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ significó un gran logro, que consiguieron después de años de desarrollo y 81 millones de dólares gastados en el proyecto.

Tienes que darle una oportunidad al interminable universo de magia y monstruos que ‘The Witcher 3’ tiene para ofrecer. Puede que te encuentres con algunos errores y problemas sin resolver, que no son tan graves teniendo en cuenta el tamaño del juego, pero siempre lograrás entretenerte.

Recuerda votar por el que tú consideres merece el titulo de juego del año.

 

Imagen: CD Projekt RED.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Archivos