Nominada a mejor serie de 2015: ‘Mad Men’

Mad Men fue de las mejores series de los últimos años.
Mad Men fue de las mejores series de los últimos años.

El fin de una era llegó y en 2015 se despidió definitivamente de la televisión un serie maravillosa  que nos atrapó durante ocho años en el fascinante y dramático mundo de la publicidad en los sesentas.

La llegada del último capítulo de ‘Mad Men’ fue un acontecimiento importantísimo en el universo de las series, pues desde su lanzamiento, la aclamada serie dramática de Matthew Weiner se llevó los elogios y el aplauso de críticos y espectadores.

Nominamos a ‘Mad Men’ como la serie del año porque supo cerrar un ciclo de ficción extraordinario, con una estética visual impresionante y una construcción de personajes coherente, quienes supieron poner en pantalla el retrato de una época, sus propios miedos, ambiciones, triunfos y alegrías.

Pero sobre todo, tenemos que destacar el rol de Jon Hamm como Don Draper, en donde además, después de varias nominaciones fallidas, Hamm consiguió llevarse este 2015 el Emmy a mejor actor en una serie dramática, absolutamente merecido.

Weiner la describió alguna vez como “una serie de ciencia ficción sobre el pasado”, una definición perfecta para lo que significó ‘Mad Men’ durante todas sus temporadas. Aquí pueden leer el review de su temporada final. 

Imagen: Mad Men (vía Facebook).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos