Will Smith se queda sin producciones: Netflix y Sony suspenden proyectos con el actor

Will Smith

Según indica Hollywood Reporter, Will Smith se estaría quedando sin proyectos; la plataforma de streaming y la productora Sony suspendieron los proyectos que tenían con el actor.

Cuando Will Smith decidió hacer frente a un mal chiste con un golpe, su carrera profesional quedó en un limbo. Una vez se presentaron los hechos en la ceremonia de los premios Óscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que estaban pensando en tomar algunas decisiones al respecto; Will Smith optó por tomar la decisión por la Academia e informó que se retiraría como miembro de ella.

Ahora, dos de los tres proyectos en los que estaba trabajando el actor, están suspendidos como consecuencia de su agresión. ‘Fast Loose’ es el nombre de la película que se estaba desarrollando con Netflix, la cual, había sido abandonada por su director David Leitch una semana antes de los premios Óscar.

Te puede interesar: Will Smith y Chris Rock se disculpan por los eventos en los Óscar 2022

Después de esto, Netflix comenzó a buscar un reemplazo, pero, luego de lo ocurrido en la ceremonia con el actor, decidieron suspender el proyecto.  La película narra la historia de un criminal (Will Smith) que pierde la memoria luego de ser atacado y que lentamente va recuperando fragmentos de su verdadera identidad. Tendremos que esperar próximos anuncios de la plataforma acerca de la producción.

Por su parte, con Sony estaban adelantando la cuarta entrega de ‘Bad Boys’, una serie de películas que sigue la historia de dos policías rebeldes en la que el actor trabaja con Martin Lawrence como su dupla siendo oficiales de policía. Sin embargo, la productora anunció que iban a “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen” según informa The Hollywood Reporter.

Por el momento, el único proyecto  en el que está trabajando el actor es ‘Emancipation’ del director Antoine Fuqua para Apple TV. Esta estaría en post- producción, aunque aún desconocemos la fecha de estreno.

Imagen: Bad Boys

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos